Publicidad
Publicidad
Dom 30 de Ago de 2015
27ºC
Actualizado 12:58 pm

Registraduría amplió horario de entrega de documentos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

0000-00-00 00:00:00

Registraduría amplió horario de entrega de documentos

Debido a las congestiones que se presentan por estos d√≠as en las diferentes Registradur√≠as del pa√≠s, esta entidad decidi√≥ ampliar los horarios de atenci√≥n al p√ļblico para la entrega de documentos como la tarjeta de identidad y la c√©dula de ciudadan√≠a.
Registraduría amplió horario de entrega de documentos

Esta medida, seg√ļn lo explic√≥ la registradora de Bucaramanga, Esmeralda Linares Par√≠s, obedece a que la gente deja las diligencias para √ļltima hora y los padres necesitan hacer los tr√°mites de los documentos para las matr√≠culas de sus hijos.

Por esta razón, la Registraduría Nacional decidió que en 13 capitales del país se deben ampliar los horarios de entrega de las cédulas  renovadas, con el fin de agilizar y prestar un mejor servicio a todos los ciudadanos.

De la misma manera, la entidad reiteró el llamado para que los ciudadanos consulten a través de la página de Internet www.registraduria.gov.co o la línea gratuita nacional 01800521112, si ya se encuentra listo el documento y el sitio donde pueden reclamarlo.

Si se confirma que ya est√° listo su documento, el usuario se debe acercar al lugar para recogerlo de manera gratuita.

En la capital santandereana, el horario de atenci√≥n es desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua. De la misma manera desde el pasado s√°bado se esta prestando atenci√≥n, seg√ļn indic√≥ la Registradora Local, quien a su vez hizo √©nfasis en utilizar la hora del almuerzo para realizar estos tr√°mites de una manera m√°s √°gil. ¬†

A su vez, Linares Par√≠s afirm√≥ que en caso de la p√©rdida de la contrase√Īa se puede reclamar la c√©dula con la validaci√≥n de la huella dactilar.

Publicada por
Elizabeth Avenda√Īo Mendoza / eavendano@vanguardia.com
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad