Publicidad
Publicidad
Sáb Oct 1 2016
19ºC
Actualizado 05:34 pm

Invertidos $15 millones en reparcheo de vía a Charalá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-24 05:00:00

Invertidos $15 millones en reparcheo de vía a Charalá

Invertidos $15 millones en reparcheo de vía a Charalá

Así lo hizo saber el gerente de esa entidad, Víctor Manuel Buitrago Solano, quien aseguró que la labor gratuita de “tapar huecos” se hizo luego de analizar el entorno geopolítico de la empresa, el cual lo representan los municipios de Charalá, Valle de San José y Páramo.

“La idea que hemos tenido es beneficiar a los residentes de esas poblaciones, además de los transportadores de las diferentes empresas que recorren la vía”, dijo Buitrago Solano.

Agregó que con gran esfuerzo han demostrado “buena voluntad de servicio”, toda vez que la empresa nacida hace ya 11 años ha incurrido en costos demasiado altos para el reparcheo, si se considera que el cemento para los trabajos se transporta desde Barrancabermeja.

Lo paradójico es que la labor de Corvías & Emcovías sólo ha sido reconocida por el Ministro de Transporte Andrés Uriel Gallego Henao, quien en carta enviada el pasado 14 de julio agradece en su nombre “y en el de los compatriotas” beneficiados, “su desinteresada actuación”.

La misiva agrega que “es muy grato saber de colombianos de bien que hacen inversiones como la mencionada, la cual no sólo demuestra su interés por beneficiar a la comunidad, sino el compromiso que tienen con su Sistema de Gestión de Calidad...”

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad