Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
22ºC
Actualizado 03:35 pm

“No voy a ser el traspiés de nadie” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-25 16:44:32

“No voy a ser el traspiés de nadie”

Luego de una votación “abrumadora” durante la Asamblea de Usuarios de Servicios Públicos de San Gil, David Ardila Patiño fue elegido nuevo vocal de control del Comité de Desarrollo Social del servicio de agua, en reemplazo de Ramiro Wandurraga.
“No voy a ser el traspiés de nadie”

Su nombramiento le da cupo dentro de la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto Aseo y Alcantarillado de San Gil, Acuasan.

Con la experiencia que le concede el haber trabajado durante doce años como líder comunitario en esta población, Ardila Patiño estará atento a trabajar de acuerdo con las directrices trazadas por las directivas de Acuasan.

“No voy a ser el traspiés para nadie, voy a estar atento a lo que la comunidad solicite”, dijo el sangileño, padre de dos hijos.

Sus objetivos

En diálogo con esta redacción, Ardila Patiño dijo que dentro de sus propósitos está lograr que San Gil adquiera por lo menos “dos compactadores” de residuos sólidos, teniendo en cuenta que las volquetas utilizadas en la actualidad para la recolección de basuras “son antihigiénicas”.

“Es paradójico que siendo San Gil la capital turística del Departamento utilice volquetas que dejan malos olores y basura tirada por las calles”.

En ese orden de ideas, el nuevo vocal de control también se propone rescatar la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos del Municipio, “toda vez que están todos los puntos para su reactivación”.

Ardila Patiño pretende reunirse en los próximos días con el gerente de Acuasan, Andrés Ordóñez Plata, y el Alcalde de San Gil, Ricardo Durán Barrera, para empaparse de temas como el Plan Maestro de Alcantarillado y la construcción de los colectores de la PTAR.

Cabe anotar que durante la misma Asamblea fueron elegidos Ciro Oliveros y Hercilia Moncada como respectivos vocales de control de los comités de desarrollo social de energía y telefonía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad