La alfombra roja de los Globos de Oro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm

La alfombra roja de los Globos de Oro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-13 05:00:00

La alfombra roja de los Globos de Oro

Celebridades del cine y la TV se dieron cita para celebrar la edición número 66 de los ‘Globos de Oro’. En el acto fueron premiadas las mejores películas, series y actores de 2008.
La alfombra roja de los Globos de Oro

La alfombra roja de los premios estuvo llena de estrellas que vistieron sus mejores prendas y accesorios para iluminar una tarde soleada y llena de brillo.
Las actrices y cantantes que asombraron por sus espectaculares vestidos fueron: Jennifer López, Eva Mendes, Beyoncé y Salma Hayek, quienes demostraron una vez más que poseen las mejores figuras de Hollywood.

En cambio Griffths Rachel y Peter Gabriel usaron atuendos poco deslumbrantes para la ocasión.
Leonardo Dicaprio, Robert Downey Jr., Brad Pitt, Sean ‘Diddy’ Combs y Steve Carell, fueron los protagonistas del buen gusto y la elegancia, al ser los actores mejor vestidos de la noche.

Dos famosos que desfilaron por la alfombra sin sus respectivas parejas fueron Eva Longoria y Tom Cruise, pues Katie Holmes y Tony Parker tenían que cumplir con compromisos laborales.

Las jóvenes Miley Cyrus y Blake Lively prefirieron acudir a la premiación en compañía de sus padres. Ambas aceptaron estar muy nerviosas por ser la primera vez que asistían a dicho evento.

Los protagonistas de ‘High School Musical’, Vanessa Hudgens y Zac Efron, no podían faltar a la celebración para demostrar que no sólo son la pareja del momento sino que disfrutan las mieles del éxito.

Mientras que Brad Pitt y Angelina Jolie, así como Asthon Kutcher y Demi Moore, demostraron su amor por la pasarela de la reconocida premiación.
Tom Hanks, Drew Barrymore, Dustin Hoffman, América Ferrera, Penélope Cruz, Meryl Streep, Kate Winslet, Sean Penn, Javier Bardem, entre otros, asistieron al Beverly Hilton Hotel para ser testigos de lo más destacado de la industria del cine y televisión del año pasado.

En la pantalla grande

Cómo les habíamos dicho en una oportunidad anterior, la vida de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, uno de los futbolistas más destacados en la historia de Colombia, será llevada al cine. El rodaje del filme comenzará a comienzos de febrero y el personaje del ‘Pibe’ ya no será interpretado por Cabas, sino por el actor y músico Bernardo Duque, quien fue escogido por una compañía para hacer el papel del ‘Pibe’ a los 18 años de edad. El chisme es que Duque es tan profesional y dedicado con su trabajo, que desde ya se está dejando crecer el pelo para tener una melena ensortijada y rubia como la del ex número 10 del equipo colombiano. De igual forma les contamos que la película será dirigida por Carlos Quiroz y en el elenco estarán también personajes de la talla de Angie Cepeda, Óscar Borda y Luis Tamayo, quien interpretará a Carlos ‘Jaricho’ Valderrama, el padre del futbolista y quien también se dedicaba al balompié.

Pinta internacional

La presentadora de la sección de entretenimiento de ‘Noticias RCN’ Ana Katalina Torres, se ha convertido en un personaje infaltable dentro del ‘Cartagena Festival Internacional de Música’, pues no se ha perdido ninguna de las tres ediciones de este evento. De hecho muchas veces, por su belleza y pinta, es confundida con alguna artista internacional, y terminan hablándole en inglés, alemán o francés.
Claro que para ella no es ningún problema, pues sabe hablar inglés y alemán a la perfección.

El café dejó su corona en Colombia

La representante de Colombia, Alejandra Mesa Estrada, fue elegida como la 38 Reina Internacional del Café, en una velada que tuvo como atractivo la presentación de las 21 candidatas en traje de fantasía y gala. El jurado además de designar a la colombiana como nueva reina, eligió a las representantes de España, Ana Montalbez, como virreina; Venezuela Natasha Domínguez, como primera princesa; República Dominicana Victoria de Jesús Fernández Tavares como segunda princesa y Brasil Anelize García, como tercera princesa.
Dentro del grupo de las cinco finalistas, los medios de comunicación y ciudadanos no tenían entre el grupo a República Dominicana y Brasil, siendo ambas las sorpresas de la noche.

La gran ganadora

La película de Danny Boyle, ‘De pobre a millonario’, se convirtió en la gran ganadora de la entrega 66 de los ‘Globos de Oro’, con cuatro premios. Entre ellos los de ‘Mejor Película – Drama’, ‘Mejor Director’, ‘Mejor Guión’ y ‘Mejor Banda Sonora’.

Por su parte, las favoritas ‘Frost/Nixon’) y ‘El curioso caso de Benjamín Button’, se fueron en blanco y fueron superadas por ‘The Wrestler’, que le dio un ‘Globo de Oro’ a Bruce Springsteen, quien paradójicamente derrotó a Clint Eastwood con ‘The Wrestler’ por ‘Mejor Canción’, en una extraña categoría, donde además competían Miley Cyrus, Beyoncé Knowles y Peter Gabriel, entre otros.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad