Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
20ºC
Actualizado 07:15 pm

Comunidad solicita arreglo de vía en mal estado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-24 05:00:00

Comunidad solicita arreglo de vía en mal estado

Dignatarios de la Junta de Acción Comunal del barrio Chiquinquirá pusieron en conocimiento de las autoridades municipales el estado de algunas vías del sector, que requieren de especial atención debido al pésimo estado en que se encuentran.
Comunidad solicita arreglo de vía en mal estado

Alfonso Galindo García y Luz Mary Castillo, líderes comunitarios, aseguran que la inestabilidad de la malla vial genera problemas de movilidad vehicular, mientras durante la temporada invernal se presenta acumulación de lodo y residuos de lluvia, los cuales posteriormente se impregnan en fachadas y puertas de las residencias cercanas a los huecos.

La acumulaci√≥n de agua genera hundimientos, deterioro de la v√≠a e infiltraci√≥n de aguas lluvias, que aumentan los da√Īos de estabilidad en la zona.
¬ďVemos de forma positiva para el desarrollo tur√≠stico y social de la comunidad, el tener v√≠as muy bien presentadas que brinden seguridad a nuestros visitantes y residentes¬Ē, dicen los voceros comunitarios.

De la misma forma, solicitan a la Administración Municipal la necesidad de atender las peticiones de la comunidad, que son un reflejo de las necesidades sociales y especialmente que requieren del mantenimiento y conservación de la infraestructura vial.

Las vías que mayores problemas presentan en el barrio Chiquinquirá son la calle 10 entre carreras 13, 14 y 15 y la calle 10 A entre carreras 14 y 15.

También, se requiere de la implementación de controles y restricciones a vehículos de carga pesada que diariamente transitan por el lugar y que aumentan los problemas de inestabilidad en las vías.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad