Floridablanca acabará con la terminal ilegal de Papi Quiero Piña | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 09:40 am

Floridablanca acabará con la terminal ilegal de Papi Quiero Piña | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-13 22:59:19

Floridablanca acabará con la terminal ilegal de Papi Quiero Piña

Mediante una resolución expedida en las últimas horas, la Dirección de Tránsito de Floridablanca prohibió el acceso de los vehículos procedentes de la Terminal de Transportes de Bucaramanga a la paralela occidental de la autopista, en el sitio denominado Papi Quiero Piña.
Floridablanca acabará con la terminal ilegal de Papi Quiero Piña

La medida forma parte de la estrategia diseñada para acabar con la terminal ilegal que suele formarse en el lugar, que ha sido causa de numerosos traumatismos a la movilización vehicular.
 
"En Papi Quiero Piña no está autorizada la venta de pasajes ni el abordaje de vehículos de transporte", explicó el director de Tránsito de Floridablanca, Luis Eduardo Rodríguez Pinzón, al anunciar una estrategia de control que acabará con la guerra de pasajes.
 
"Mientras en la terminal un pasaje a Bogotá cuesta sesenta mil pesos, en Papi Quiero Piña es vendido en veinticinco mil pesos", dijo Rodríguez Pinzón, quien espera acabar con esta práctica en cumplimiento del convenio definido con la Terminal de Transportes de Bucaramanga, que dejará ver sus efectos en los próximos días.
 
En conclusión, todo vehículo de transporte de pasajeros que ingrese a la paralela occidental de la autopista, será sancionado de conformidad con las disposiciones del Código Nacional de Tránsito, precisó Rodríguez Pinzón.
 
La colaboración de las empresas de transporte y de la Terminal será fundamental para que las medidas que han sido adoptadas permitan eliminar la terminal ilegal, que durante los últimos meses se ha movido entre Papi Quiero Piña y la empresa McPollo, que está situada frente al puente de Aranzoque.
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad