Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
24ºC
Actualizado 01:59 pm

Definen programa para rendir homenaje a Luis A. Calvo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-24 05:00:00

Definen programa para rendir homenaje a Luis A. Calvo

Quedó definido el programa oficial mediante el cual la Alcaldía y los gambiteros le rendirán un homenaje especial y por lo alto al ilustre hijo de esa población: el maestro Luis Antonio Calvo.
Definen programa para rendir homenaje a Luis A. Calvo

La Administración Municipal, en cabeza de su burgomaestre, Franklin Mateus  Espitia, concretó las actividades que se desarrollarán en esa población, entre el 27 y el 30 de agosto venidero, por medio de la Oficina de Turismo y Cultura.

La directora de esa dependencia, Jazm√≠n Casta√Īeda Gonz√°lez, en declaraciones para Vanguardia Liberal, dio a conocer los actos m√°s relevantes de dicha programaci√≥n.
 
Apertura del Festival

Para el primer d√≠a, el 27 de agosto, se tiene previsto a las 6 de la tarde un desfile por las principales calles de G√°mbita, con la participaci√≥n de una banda marcial, desde la sede del colegio ¬ĎLuis Antonio Calvo¬í hasta el parque principal, frente al monumento erigido en memoria del maestro, m√ļsico y compositor gambitero.

Luego, apertura del Festival Nacional ¬ĎLuis A. Calvo¬í, El Maestro de los Intermezzos.

Habr√° invitaci√≥n especial de grupos musicales de interpretaci√≥n musical, en un acto que se realizar√° en la iglesia ¬ĎSanta B√°rbara¬í.

Cumbre de alcaldes

Para el segundo día, el jueves 28 de agosto, se tiene prevista la Primera Cumbre de Alcaldes.

Los participantes abordarán como tema central: El Turismo, un Aliado Estratégico para el Desarrollo de la Región.

Media hora después se ofrecerán dos conferencias, una por parte del Ministerio de Transporte y la otra titulada Imagen Turística para el Circuito Turístico el Sendero      de la Miel.

Para el viernes 29 de agosto, se program√≥ el Festival Folcl√≥rico del colegio ¬ĎLuis Antonio Calvo¬í.
El √ļltimo d√≠a, el 30 de agosto, habr√° una serie de actividades deportivas y se clausurar√° con un evento: Noche de Grandes Maestros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad