Sherman y Yoreli no paran de soñar pegándole a la pelota | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
23ºC
Actualizado 05:50 pm

Sherman y Yoreli no paran de soñar pegándole a la pelota | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-14 05:00:00

Sherman y Yoreli no paran de soñar pegándole a la pelota

A él, el zurdo volante que ofreció tardes inimaginables a su corta edad al Atlético Bucaramanga, le comenzó la cuenta regresiva para un viaje a Venezuela que le podría marcar para toda la vida.
Sherman y Yoreli no paran de soñar pegándole a la pelota

A ella, la talentosa chica 10 de las selecciones colombianas femeninas, la espera de una llamada le carcome y le angustia, pues un ¡sí! significaría montar un avión rumbo a Estados Unidos, continuar con sus estudios, pero sobre todo, ingresar a la nómina de uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo.

Así tienen la mano Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán, y Yoreli Rincón Torres, dos santandereanos que por estos días se convierten en los mejores embajadores del fútbol santandereano.

Al joven marcado con la camiseta número 30 le llegó el momento de volar al país vecino, donde hoy, se tiene previsto instalar la base de operación de la selección Colombia sub20, que buscará uno de los cuatro cupos que se disputarán en el Suramericano de la categoría para el Mundial.

Allí, él anhela convertirse en figura del combinado que dirige José Hélmer Silva y de una vez por todas demostrar que tiene condiciones para conseguir un nuevo equipo, bien sea en el extranjero o en el país.

“Estoy contento por el momento, sólo pienso en la selección y espero que a mi regreso mi futuro en un club esté definido”, sostuvo desde Cali, antes del viaje a Venezuela.

Aguardando un ¡sí!

Por su parte Yoreli está a un sí de conseguir su sueño ‘estadounidense’: jugar para el Indiana FC.

Esta deportista consiguió que este club se fijará en ella y luego hallar un colegio que la aceptará. Ahora aguarda que una familia la reciba en su casa como su ‘hija adoptiva’ y así se concrete su traspaso.

“La verdad estamos esperando que ahora una familia, al parecer mexicana, me reciba y si eso se consigue, luego enviarán las cartas de aceptación para tramitar la visa… Claro que estoy muy contenta, pero lo estaré más cuando la familia me acepte”, acotó la jugadora que luego de un periodo de vacaciones en Santander, viajó a Bogotá.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad