Casa de la Cultura conforma junta directiva | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-14 05:00:00

Casa de la Cultura conforma junta directiva

Con el propósito de elegir el representante de los artistas en la nueva junta directiva de la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, la directora de la entidad, Rosmary Mejía, hizo un llamado a los interesados en postularse para que hagan su inscripción cuanto antes.
Casa de la Cultura conforma junta directiva

De manera, que el 16 de enero a las 9:00 de la ma√Īana, en el auditorio Garza Real, se cumpla la elecci√≥n de este nuevo miembro.

Entre los requisitos que se exigen están: pertenecer a alguna entidad cultural, cívica o popular, residir en el municipio y presentar su hoja de vida en el que se anexe el certificado de antecedentes disciplinarios, penales y fiscales expedidos por las autoridades competentes.

Este órgano estará conformado por el alcalde o su delgado, que en este caso es el asesor administrativo de la Administración municipal, Julio Cesar Moncada, él ocupará el cargo de director; el representante de la comunidad y dos delegados elegidos por el mandatario local.

La junta directiva será la encargada de llevar el control administrativo y presupuestal de la entidad así como autorizar a la dirección en todo lo correspondiente al manejo de la institución.

Otras funciones

-Formular la política general de la entidad, en coordinación con los planes de desarrollo del Gobierno municipal
-Aprobar los programas anuales de actividades culturales y de turismo y los proyectos específicos que someta a su consideración el Director del Instituto.
-Expedir los estatutos orgánicos de la entidad y cualquier reforma que a ellos se introduzca, y someterlos a aprobación del Gobierno local.
-Determinar la estructura interna del organismo, su planta de personal, el régimen de remuneración y las funciones de las diferentes dependencias.
-Aprobar los planes de inversión que se proyecten para los distintos sectores de la actividad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad