Asesinada la actríz Liliana Lozano junto al hermano de Leonidas Vargas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 28 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farandula
2009-01-14 15:13:23

Asesinada la actríz Liliana Lozano junto al hermano de Leonidas Vargas

Asesinada la actríz Liliana Lozano junto al hermano de Leonidas Vargas
Los cuerpos de Fabián Vargas, hermano de Leónidas Vargas, narcotraficante caqueteño asesinado la semana pasada en España, y la actriz y ex reina nacional del Bambuco, Liliana Andrea Lozano Garzón, fueron encontrados en el municipio de Pradera, Valle del Cauca.

Las autoridades encontraron el viernes pasado en un cañaduzal, en el corregimiento de La Ruiza, los cuerpos de Héctor Fabio Vargas que estaba semidesnudo, boca abajo y tenía la cabeza cubierta con una bolsa plástica negra y una cinta.

El occiso recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza y uno en el pie izquierdo. Al parecer habría sido torturado.

La mujer estaba también semidesnuda, boca arriba, con las manos y los pies amarrados y registraba heridas en la cabeza. Ninguna de las personas llevaba documentos de identificación.

Las autoridades policiales confirmaron que se trata del hermano del extinto ‘Rey de Caquetá’, ya que su esposa denunció ante la Policía española que Héctor Fabio y su compañera sentimental habrían sido ultimados.

La Policía española inició contactos con los organismos colombianos para establecer plenamente las identidades. Extraoficialmente se conoció que las víctimas habían viajado el 9 de enero de España con rumbo a Colombia y aparecieron muertos al otro día en el Valle.

El comandante de la Policía del Valle, coronel Nelson Aceros, indicó que se hacen todos los cotejos para establecer los vínculos de estas personas con los responsables del asesinato.

“Se logró identificar a estas dos personas que corresponde a Liliana Andrea Lozano Garzón de 30 años y Fabio Vargas Vargas, aproximadamente de 47 años”, dijo el oficial.

Aceros confirmó que “el señor estaba en traje de pantaloneta y la señora en ropa interior con un ‘baby doll’.” Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Palmira, en ese departamento.

Liliana Lozano era una actriz de televisión. Trabajó en el programa Club 10 del Canal Caracol y en un programa que entrega premios en RCN Televisión. Fue reina del bambuco del Caquetá en 1994 y reina nacional del bambuco en 1995.

Publicada por
COLPRENSA
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones