Asesinada la actríz Liliana Lozano junto al hermano de Leonidas Vargas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Jueves 18 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farandula
2009-01-14 15:13:23

Asesinada la actríz Liliana Lozano junto al hermano de Leonidas Vargas

Asesinada la actríz Liliana Lozano junto al hermano de Leonidas Vargas
Los cuerpos de Fabi√°n Vargas, hermano de Le√≥nidas Vargas, narcotraficante caquete√Īo asesinado la semana pasada en Espa√Īa, y la actriz y ex reina nacional del Bambuco, Liliana Andrea Lozano Garz√≥n, fueron encontrados en el municipio de Pradera, Valle del Cauca.

Las autoridades encontraron el viernes pasado en un ca√Īaduzal, en el corregimiento de La Ruiza, los cuerpos de H√©ctor Fabio Vargas que estaba semidesnudo, boca abajo y ten√≠a la cabeza cubierta con una bolsa pl√°stica negra y una cinta.

El occiso recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza y uno en el pie izquierdo. Al parecer habría sido torturado.

La mujer estaba también semidesnuda, boca arriba, con las manos y los pies amarrados y registraba heridas en la cabeza. Ninguna de las personas llevaba documentos de identificación.

Las autoridades policiales confirmaron que se trata del hermano del extinto ¬ĎRey de Caquet√°¬í, ya que su esposa denunci√≥ ante la Polic√≠a espa√Īola que H√©ctor Fabio y su compa√Īera sentimental habr√≠an sido ultimados.

La Polic√≠a espa√Īola inici√≥ contactos con los organismos colombianos para establecer plenamente las identidades. Extraoficialmente se conoci√≥ que las v√≠ctimas hab√≠an viajado el 9 de enero de Espa√Īa con rumbo a Colombia y aparecieron muertos al otro d√≠a en el Valle.

El comandante de la Policía del Valle, coronel Nelson Aceros, indicó que se hacen todos los cotejos para establecer los vínculos de estas personas con los responsables del asesinato.

¬ďSe logr√≥ identificar a estas dos personas que corresponde a Liliana Andrea Lozano Garz√≥n de 30 a√Īos y Fabio Vargas Vargas, aproximadamente de 47 a√Īos¬Ē, dijo el oficial.

Aceros confirm√≥ que ¬ďel se√Īor estaba en traje de pantaloneta y la se√Īora en ropa interior con un ¬Ďbaby doll¬í.¬Ē Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Palmira, en ese departamento.

Liliana Lozano era una actriz de televisión. Trabajó en el programa Club 10 del Canal Caracol y en un programa que entrega premios en RCN Televisión. Fue reina del bambuco del Caquetá en 1994 y reina nacional del bambuco en 1995.

Publicada por
COLPRENSA
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducci√≥n total o parcial, sin autorizaci√≥n escrita de su titular. Términos y condiciones