Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 03:39 pm

Predicen que matrimonio Jennifer López y Marc Anthony terminará en divorcio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-14 22:16:43

Predicen que matrimonio Jennifer López y Marc Anthony terminará en divorcio

Predicen que matrimonio Jennifer López y Marc Anthony terminará en divorcio

A pesar de los insistentes rumores de que la relación de la pareja no anda bien e, incluso, se ha hablado de divorcio, eso no ocurrirá al menos este año, según Argentina, una síquica dominicana establecida en Nueva Jersey, quien asegura ha leído las cartas a príncipes e indigentes, a ricos y pobres.

Argentina aseguró hoy además al diario neoyorquino New York Post que Marc Anthony suspira aún por su ex esposa Dayanara Torres -con la que tuvo dos hijos- tanto como amante como por la vida hogareña que tenía junto a ella.

Mientras que "el niño prodigio", conocido vidente de la cadena Univisión, aseguró también al rotativo que la famosa pareja se divorciará, aunque predijo que ello ocurrirá este año o el próximo.

De acuerdo con el vidente, López ya tuvo lo que quería: hijos. La pareja tuvo gemelos el año pasado: Max y Emme, que el próximo 22 de febrero cumplirán un año.

Otra pareja que culminará su relación será la cantante Madonna, quien pondrá punto final al romance con la estrella de Grandes Ligas Alex Rodríguez, conocido como A-Rod.

"Madonna es la jefa y terminará la relación cuando ella quiera" y encontrará un nuevo amor, con el que formará un hogar, afirmó el vidente, quien predijo además que el famoso pelotero estará involucrado en un escándalo en torno a un hijo que nunca ha querido admitir que tiene ni reconocer legalmente.

De Shakira, advirtió que sufrirá la pérdida de un familiar, pero también que habrá boda este año con su novio Antonio de la Rúa, si la relación sobrepasa el mes de julio.

El reguetonero Daddy Yankee continuará cosechando éxitos en su carrera, pero afrontará muchos problemas personales en 2009, mientras que el matrimonio del también cantante de reguetón Don Omar y Jackie Guerrido continúa viento en popa.

No obstante, vaticinó que Guerrido se someterá a tratamiento para tener un hijo con el cantante, quien este año continuará teniendo problemas legales, señaló además "el niño prodigio".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad