Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 06:33 am

Presidente de la JAC de la vereda San Lorenzo denunció amenazas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-15 05:00:00

Presidente de la JAC de la vereda San Lorenzo denunció amenazas

El tema del matadero municipal sigue dando de que hablar en  Socorro, en esta oportunidad por denuncias de amenazas en contra de algunos líderes comunitarios del sector.
Presidente de la JAC de la vereda San Lorenzo denunció amenazas

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la veredas San Lorenzo, José Roldán Rodríguez, quien ha sido una de las personas que ha liderado las denuncias en contra de matadero municipal, y ha exigido el cierre por encontrarse dentro del casco urbano, dijo a los medios de comunicación que ha recibido amenazas de muerte.

Seg√ļn Rold√°n Rodr√≠guez, quienes lo han amenazado han utilizado a sus hijos para amedrentarlo, y enviando razones con sus familiares, advierten que su vida corre peligro en caso de que se produzca el cierre del matadero.

¬†¬ďMe mandaron a decir con mis hijos que si cierran el matadero me van a pegar un tiro en la cabeza¬Ē, dijo el l√≠der comunitario.

Con las autoridades

  Esta situación ha obligado al presidente de la Junta de Acción Comunal a tomar medidas, por lo que anunció que dará a conocer los hechos a las autoridades para que se investigue su situación.

 El líder comunitario también se refirió a la reunión que se llevó a cabo el fin de semana en el Concejo municipal, en donde se reuniría la comunidad del sector del matadero con el alcalde municipal, Humberto Chinchilla Mora.   Roldán Rodríguez aseguró que la comunidad realmente afectada no fue invitada, por lo que calificó de ilegítima esta reunión, pues sólo se convocó a un sector.

 Varios pobladores del barrio El Naranjito y la vereda San Lorenzo pusieron en conocimiento esta situación ante la Procuraduría provincial con el fin de que se investigue la convocatoria que se hizo para llegar a acuerdos tan importantes como es el de la compra de nuevos terrenos y una planta de tratamiento para el matadero municipal, temas que fueron tocados durante la reunión a la que, asegura Roldán Rodríguez, no fue invitada toda la comunidad afectada.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad