Publicidad
Mié Abr 26 2017
23ºC
Actualizado 11:24 am

Páramo ya aseguró $4.820 millones para obras viales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-15 05:00:00

Páramo ya aseguró $4.820 millones para obras viales

Los habitantes del municipio de P√°ramo arrancaron el 2009 con el pie derecho.
Páramo ya aseguró $4.820 millones para obras viales

Primero porque en los pr√≥ximos d√≠as la Administraci√≥n municipal que lidera Jos√© de Jes√ļs Rueda Barrera iniciar√° el proceso de contrataci√≥n para la pavimentaci√≥n de seis kil√≥metros de v√≠as en esa poblaci√≥n de la Provincia de Guanent√°.

Como ya se sabe, entre los tramos a pavimentar se encuentran los 3,7 kilómetros del ramal de acceso a Páramo, lo cual redundará en un mayor auge de los turistas que llegan hasta esta población para disfrutar atractivos como la cueva del Indio o el santuario de la Virgen de la Salud.

Asimismo el mandatario de los paramunos indicó que parte de los $4.700 millones apropiados conjuntamente entre la Gobernación de Santander y el Fondo Nacional de Regalías, serán destinados a la pavimentación de dos kilómetros de vía que conducen de esa localidad a las cascadas de Juan Curí.

Rueda Barrera agregó que por otra parte, en un mes iniciará el mantenimiento de vías y la construcción de placas huellas en la vereda La Laguna, así como cincuenta metros de placas huellas en las veredas Pedregal Bajo y Juan Curí.

Dichas obras se realizarán gracias a los $120 millones apropiados por el Invias a todos los municipios del país.

En materia educativa, el alcalde del municipio de Páramo manifestó que se dará inició a la construcción de la escuela del sector de la vereda El Bosque, obra que demandará una apropiación presupuestal del municipio de $380 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad