La Máquina Amarilla comenzó su ensamble | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

La Máquina Amarilla comenzó su ensamble | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-15 05:00:00

La Máquina Amarilla comenzó su ensamble

Un nuevo engranaje estrenar√° Alianza Petrolera y para ello trabaja incansablemente con 25 j√≥venes que buscan conformar la nueva n√≥mina del conjunto porte√Īo.
La Máquina Amarilla comenzó su ensamble

Las nuevas promesas asistieron ayer a su primer entrenamiento con el equipo base desde las 7:30 a.m.

¬ďTenemos con ellos buenas expectativas y esa es la idea, fortalecer el equipo¬Ē, expres√≥ Oscar Upegui, director t√©cnico de la M√°quina Amarilla.

El estratega agreg√≥ que el equipo ¬ďest√° en formaci√≥n. En este momento trabajamos con ellos para determinar qu√© jugadores se quedan con nosotros y qui√©nes no¬Ē.

El ¬Ďprofe¬í Upegu√≠ se√Īala que igualmente se est√°n dando oportunidades a los jugadores de la regi√≥n.

¬ďCon la finalidad de arropar jugadores con recorrido y experiencia por cuanto ya hemos hablado con algunos de ellos para determinar una n√≥mina definitiva¬Ē, precis√≥.

En cuanto a los refuerzos anunciados para el equipo, Upegui informó que en el transcurso de la presente semana estarían llegando al Puerto Petrolero algunos de los jugadores invitados.

No obstante,¬† expres√≥ que por el momento ¬ďno daremos a conocer sus nombres. Estamos en un proceso de selecci√≥n para poder tomar una desici√≥n acertada. Los jugadores vienen de diferentes partes del pa√≠s por cuanto no queremos a√ļn adelantarnos¬Ē, puntualiz√≥ Upegui.

SoRTEO COPA PREMIER 2009

El próximo miércoles 21 de enero se llevará a cabo la ceremonia de lanzamiento y sorteo de la Copa Mustang y Copa Premier 2009.

El¬† acto¬† tendr√° lugar en el Sal√≥n Santa Fe del Hotel Sheraton de Bogot√° a partir de las 11:30 a.m. Dicho acto contar√° con la presencia de los Presidentes de los Clubes afiliados correspondientes a las categor√≠as ¬ďA¬Ē y ¬ďB¬Ē, como tambi√©n de los medios de comunicaci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad