Mel Gibson ayuda a familias mexicanas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-15 05:00:00

Mel Gibson ayuda a familias mexicanas

Las víctimas del huracán Stan, recibieron 109 viviendas de manos de las autoridades en el estado costero de Veracruz, financiadas, en parte, por una donación del cineasta y actor Mel Gibson.
Mel Gibson ayuda a familias mexicanas

Gibson film√≥ en Veracruz su pel√≠cula en 2006 ¬ĎApocalypto¬í, hablada en maya, y don√≥ un mill√≥n de d√≥lares a la gente que perdi√≥ sus viviendas en Veracruz y el vecino estado de Chiapas durante la tormenta.

Las viviendas fueron construidas en una zona selvática del estado de Veracruz. Para levantarlas, se utilizó la mitad del millón de dólares que donó Mel Gibson y el resto del costo de la construcción en el poblado veracruzano de San Andrés Tuxtla, fue financiado por un organismo local de caridad.

Stan golpe√≥ Centroam√©rica y el sur de M√©xico en octubre del 2005. La tormenta da√Ī√≥ 40.000 viviendas en M√©xico y seg√≥ la vida de 71 personas en Chiapas. En Guatemala dej√≥ 654 muertos, 828 desaparecidos y 71 fallecidos en El Salvador.

El encanto de la ¬ĎToti¬í

Muchos de sus seguidores saben que los atributos de la actriz colombiana Sof√≠a Vergara, la convierten en una mujer muy atractiva que llama la atenci√≥n por donde pasa. Pero esta vez no fue uno de sus fans quien lo not√≥, sino el mismo peri√≥dico ¬ĎNuevo Herald¬í, que la seleccion√≥ como la protagonista de la escena m√°s caliente de una telenovela. El paso de la colombiana por la telenovela ¬ĎFuego en la sangre¬í, fue corto pero inolvidable en la memoria de muchos, pues a√ļn permanece una escena en la que el actor Eduardo Y√°√Īez, se ba√Ī√≥ en un lago con la ¬ĎTtoti¬í, quien volvi√≥ a demostrar que es la m√°s sensual de las actrices. La escena gan√≥ por ser muy cre√≠ble y por volver a ver a esta sexy latina en la pantalla chica.

¬ŅCon modelo Israel√≠?

C√≥mo les parece que una revista peruana al parecer ¬Ďpill√≥¬í a la actriz Maria Adelaida Puerta, la misma que interpret√≥ a ¬ĎCatalina¬í en la exitosa serie del canal Caracol ¬ĎSin tetas no hay para√≠so¬í, en playa Vichayto, un conocido balneario peruano. Pero el chisme es que no estaba solita, pues seg√ļn nos contaron los chismosos estaba acompa√Īada del modelo israel√≠ Arnie Hussid. La pareja se habr√≠a conocido en 2008 en Cusco, en un festival de cortometrajes. Aunque la imagen es contundente, seg√ļn ellos son ¬ísimplemente amigos¬í.¬† Juzguen ustedes.

En ¬ĎEl √ļltimo matrimonio¬í

La actriz Geraldine Zivic, quien actualmente interpreta a ¬ĎBea¬í en la serie ¬ĎAqu√≠ no hay quien viva¬í, entrar√° a hacer parte del elenco de la telenovela ¬ĎEl √ļltimo matrimonio feliz¬í. Dicen que Geraldine interpretar√° a una abogada encargada de representar a ¬ĎManuel¬í, personaje interpretado por el actor Jorge Cao, en todos los tr√°mites de divorcio de su esposa ¬ĎCamila¬í, personaje realizado por la actriz Coraima Torres.

¬ŅDe presentadora a actriz?

Despu√©s de su exitoso debut como actriz en la serie ¬ĎTiempo final¬í, la presentadora santandereana Laura Acu√Īa, al parecer, estar√≠a prepar√°ndose para dedicarse de lleno a las artes histri√≥nicas en 2009. Seg√ļn algunos chismosos, Laura estar√≠a asistiendo a talleres de actuaci√≥n en una academia bogotana en donde, seg√ļn dicen, es una alumna bastante disciplinada. Se dice que de ser as√≠, Laura entrar√≠a a hacer parte de una nueva producci√≥n que est√° preparando el canal RCN.

Esperando bebé

Antes de que la protagonista de la telenovela ¬ĎLa Dama de Troya¬í, Cristina Uma√Īa, viajara a M√©xico a grabar la segunda temporada de la serie ¬ĎCapadocia¬í, se dio cuenta de que algo en ella estaba cambiando, pues estaba sintiendo extra√Īos mareos. Pues esos s√≠ntomas se deb√≠an a que la actriz y el ingeniero bi√≥nico, Lucas Jaramillo esperan un beb√©.

Cuentan que la futura mamá tiene tan sólo tres semanas de embarazo y la próxima tendrá la primera ecografía para saber cómo se encuentra su primogénito y para oír los latidos de su corazón.
Con una prueba de embarazo la pareja confirmó la noticia. ¡Muchas felicidades!

Acaparan nominaciones a Premios Lo Nuestro

El cantautor colombiano Juanes, contin√ļa con la buena racha de su galardonado disco ¬ĎLa vida es un ratico¬í, al liderar las nominaciones de los Premios ¬ĎLo Nuestro 2009¬í, dadas a conocer ayer. Juanes compite en las cinco categor√≠as del g√©nero rock: √°lbum del a√Īo, artista del a√Īo y tres nominaciones en canci√≥n del a√Īo por ¬ĎGotas de Agua Dulce¬í, ¬ĎMe enamora¬í y ¬ĎTres¬í, frente a los grupos mexicanos Man√°, con cuatro nominaciones, Caf√© Tacuba y Motel, con dos nominaciones cada uno. Los otros g√©neros que se premiar√°n en la vig√©sima primera edici√≥n del premio, a entregarse el pr√≥ximo 26 de marzo en Miami, son pop, regional mexicano, urbano y tropical.

Regresa a ¬ĎSalSipuedes¬í

El reconocido actor Jorge Enrique Abello, quien interpreta a ¬ĎFer¬í en la comedia ¬ĎAqu√≠ no hay quien Viva¬í, vuelve a la pantalla chica.
Al parecer, despu√©s de que su personaje tuvo que marcharse por motivos laborales a Miami, el novio de ¬ĎMaury¬í regresa con sus ocurrencias para divertir a todos los colombianos en las noches del canal RCN.
Abello, actualmente alterna las jornadas de grabación de la comedia con una nueva producción de Teleset para RCN.

Aceptó evasión fiscal

El dise√Īador Valentino, revel√≥ que deber√° pagar una multa de 33 millones de euros por evasi√≥n fiscal, en tanto que su socio Giancarlo Giammmetti la cantidad de 22 millones de euros, a fin de acatar una sanci√≥n de las autoridades italianas. El diario ¬ĎLa Stampa¬í public√≥ que ambos implicados emitieron una nota, desde su oficina en Londres, en la que confirman la sanci√≥n y aclaran que ambos trasladaron su residencia y todos sus intereses a la capital del Reino Unido, desde hace 10 a√Īos. Las autoridades italianas, de acuerdo con el peri√≥dico, consideraron que la residencia fiscal de Valentino en Londres es ficticia y que su socio Giammetti tambi√©n est√° involucrado.

Ricardo Montalb√°n muri√≥ a los 88 a√Īos

El actor Ricardo Montalb√°n, conocido como el misterioso se√Īor ¬ĎRoarke¬í en la popular serie de televisi√≥n ¬ĎFantasy Island¬í (La isla de la fantas√≠a), muri√≥ a los 88 a√Īos, inform√≥ un funcionario de la ciudad de Los √Āngeles.
Montalb√°n, nacido en M√©xico, tuvo una larga carrera en televisi√≥n, pero su fama se dio en ese programa de la cadena ABC, en el que cumpl√≠a los sue√Īos de sus invitados con su ayudante ¬ĎTattoo¬í. Tambi√©n hizo de villano en ¬ĎStar Trek¬í, tanto en televisi√≥n como en cine.

La muerte de Montalb√°n la anunci√≥ en una reuni√≥n el presidente del concejo municipal, Eric Garcetti, representante del distrito donde viv√≠a el actor. Garcetti no especific√≥ la causa: ¬ďEl Teatro Ricardo Montalb√°n en mi distrito, donde las pr√≥ximas generaciones de artistas participan en obras, musicales y conciertos, se mantiene como un tributo digno a su artista consumado¬Ē, expres√≥ despu√©s Garcetti por escrito en un comunicado.

Nuevos datos sobre la muerte de la actriz Liliana Lozano

Con el paso de las horas, se han conocido m√°s detalles del asesinato de la modelo y actriz Liliana Lozano y su novio H√©ctor Fabio Vargas, con quien ten√≠a una relaci√≥n desde hace tres a√Īos. El hombre era un hermano del narcotraficante Leonidas Vargas, tambi√©n asesinado el pasado nueve de enero en Madrid, Espa√Īa.
Seg√ļn los investigadores, los novios fueron abordados mientras dorm√≠an en una finca en el municipio de Pradera, Valle del Cauca, por varios sicarios que los llevaron a un lote cercano y les dispararon en varias ocasiones. Al parecer, primero les preguntaron por la ubicaci√≥n de una caleta.

El levantamiento se hizo en la madrugada del s√°bado, pero inicialmente los cuerpos de la modelo Liliana y su novio aparec√≠an reportados como ¬ĎC.N.I¬í. Las autoridades comenzaron el reconocimiento de los cad√°veres por medio de sus huellas dactilares.

El cuerpo de H√©ctor Fabio Vargas, fue encontrado boca abajo, semidesnudo, con las manos amarradas y ten√≠a la cabeza cubierta con una bolsa pl√°stica negra y una cinta. El hermano de Leonidas recibi√≥ varios impactos de arma de fuego en la cabeza y uno en el pie izquierdo. Al parecer, habr√≠a sido torturado. Vargas, apenas ten√≠a puesta una pantaloneta. Liliana estaba tambi√©n semidesnuda, luc√≠a un ¬Ďbaby doll¬í, estaba boca arriba, con las manos y los pies amarrados y registraba una herida en la cabeza. Ninguno de los dos portaba documentos de identificaci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad