Gobierno mantendrá cuota política de Cambio Radical | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-15 05:00:00

Gobierno mantendrá cuota política de Cambio Radical

Tras la renuncia de María Isabel Nieto al Viceministerio del Interior y las especulaciones sobre su retiro por un supuesto distanciamiento entre Cambio Radical y el Gobierno, el ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, anunció que se mantendrá en el cargo a una persona de esa colectividad.
Gobierno mantendrá cuota política de Cambio Radical

Valencia Cossio desestim√≥ que la salida de Mar√≠a Isabel Nieto haya sido por un problema con √©l o por el tema del referendo de la reelecci√≥n, tras la decisi√≥n de Cambio Radical de no votar esa iniciativa para el a√Īo 2010.

Al mismo tiempo dijo que se descartaba que su salida fuera por no darle a conocer el decreto de las sesiones extras el día que se votó la reelección presidencial.

Seg√ļn indic√≥, solamente conocieron el decreto el presidente de la Rep√ļblica, √Ālvaro Uribe y √©l. ¬ďNadie lo conoci√≥ hasta las diez de la noche¬Ē, sostuvo Valencia Cossio.

Despejando esas dudas, el ministro Valencia reconoci√≥ que ¬ďla representaci√≥n pol√≠tica se mantiene¬Ē, refiri√©ndose al cargo en el Viceministerio.

Por ahora no se conocen los posibles candidatos para reemplazar a Nieto y el ministro espera analizar hojas de vida en los próximos días.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad