Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
17ºC
Actualizado 06:16 pm

¿Y luego de la marcha, qué…? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-24 05:00:00

¿Y luego de la marcha, qué…?

¿Y luego de la marcha, qué…?

Se marchó en infinidad de partes de Colombia y el mundo. Marcharon los niños, los jóvenes, las mujeres, los adultos, los ancianos acompañados de caravanas de vehículos, luciendo pancartas en las que se pidió la liberación inmediata de todos los secuestrados y un pronto regreso  a la reconciliación para la construcción de una Colombia en paz, como siempre la hemos anhelado.

No queda duda que quienes hoy viven al margen de la ley y propiciando toda clase de males, a cual más de  dolorosos, no tienen cabida en el pueblo colombiano.

La marcha fue un rechazo formidable. Ojalá así lo entiendan los aludidos, la gente se cansó, se saturó y quiere que la normalidad reine. Ya no más, se oyó por todas partes y hasta vecinos y amigos lo repitieron como el presidente Lula y el presidente Alán García.

No sabemos cual sea la reacción del señor Correa, pues él se cree el dueño de la verdad y el único que tiene la fórmula mágica para hacer la paz.

Y un loquito del Caribe, Daniel el travieso, que ahora le dio por ser el abanderado de las negociaciones sin que nadie lo haya llamado, quién sabe qué pensará ante la contundencia que demostró el rechazo a toda forma de violencia.

La diplomacia tiene sus intríngulis, pero las relaciones de Colombia con estos dos “amigos” –¿con ellos para qué enemigos?- están amarradas con fiquetones, pues mientras se sostienen a medias, ellos pregonan que con el actual gobierno no hay negocio y ofenden de palabra la majestad de la nación representada en el Sr. Presidente de la República tratándolo con epítetos que sólo se oyen en burdeles.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad