¬ŅY luego de la marcha, qu√©¬Ö? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-24 05:00:00

¬ŅY luego de la marcha, qu√©¬Ö?

No se puede ignorar que la marcha del 20 de julio fue apoteósica, multitudinaria, arrolladora y muchos calificativos más, bien merecidos.
¬ŅY luego de la marcha, qu√©¬Ö?

Se march√≥ en infinidad de partes de Colombia y el mundo. Marcharon los ni√Īos, los j√≥venes, las mujeres, los adultos, los ancianos acompa√Īados de caravanas de veh√≠culos, luciendo pancartas en las que se pidi√≥ la liberaci√≥n inmediata de todos los secuestrados y un pronto regreso¬† a la reconciliaci√≥n para la construcci√≥n de una Colombia en paz, como siempre la hemos anhelado.

No queda duda que quienes hoy viven al margen de la ley y propiciando toda clase de males, a cual más de  dolorosos, no tienen cabida en el pueblo colombiano.

La marcha fue un rechazo formidable. Ojalá así lo entiendan los aludidos, la gente se cansó, se saturó y quiere que la normalidad reine. Ya no más, se oyó por todas partes y hasta vecinos y amigos lo repitieron como el presidente Lula y el presidente Alán García.

No sabemos cual sea la reacci√≥n del se√Īor Correa, pues √©l se cree el due√Īo de la verdad y el √ļnico que tiene la f√≥rmula m√°gica para hacer la paz.

Y un loquito del Caribe, Daniel el travieso, que ahora le dio por ser el abanderado de las negociaciones sin que nadie lo haya llamado, quién sabe qué pensará ante la contundencia que demostró el rechazo a toda forma de violencia.

La diplomacia tiene sus intr√≠ngulis, pero las relaciones de Colombia con estos dos ¬ďamigos¬Ē ¬Ė¬Ņcon ellos para qu√© enemigos?- est√°n amarradas con fiquetones, pues mientras se sostienen a medias, ellos pregonan que con el actual gobierno no hay negocio y ofenden de palabra la majestad de la naci√≥n representada en el Sr. Presidente de la Rep√ļblica trat√°ndolo con ep√≠tetos que s√≥lo se oyen en burdeles.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad