Santander brilla en los primeros días de competencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-15 05:00:00

Santander brilla en los primeros días de competencia

Cuando se han cumplido tres d√≠as de competencia, los periodistas¬† del pa√≠s siguen en plena ¬Ďguerra¬í deportiva, gracias a la realizaci√≥n en la ciudad bonita de los Und√©cimos Juegos Nacionales de la ACORD que comenzaron el pasado lunes.
Santander brilla en los primeros días de competencia

La delegación santandereana como anfitriona del evento, ya suma a su haber el título en Atletismo, evento que ganó holgadamente con respecto a sus rivales, gracias a las seis medallas de oro, tres de plata y tres de bronce que logró durante las diferentes pruebas.

El santandereano Jairo Guzm√°n se coron√≥ campe√≥n en billar a tres bandas por segundo a√Īo consecutivo.

En voleibol el sexteto anfitrión ganó dos juegos a Huila y Boyacá por 2-0.

En el tercer partido los locales pese a caer ante Caldas, lograron acceder a la siguiente fase.

En tenis de mesa el gran campe√≥n del certamen fue el boyacense H√©ctor Vargas, luego de imponerse en la final al antioque√Īo Juan Carlos Yepes, por su parte Daniel Angulo de Santander se qued√≥ con el bronce, al derrotar a Daniel P√°ez de Cundinamarca.

Boyac√° es potencia en el tejo

En una final sin mayores contratiempos el equipo de Boyacá doblegó a su similar de Sucre 25-4, quedándose con el título en la modalidad por equipos de tejo, en los Juegos Deportivos de la ACORD.

Las competencias se llevaron a cabo en el coliseo ¬ĎCapi Pardo¬í de la unidad deportiva Alfonso L√≥pez.

Los santandereanos barrieron en bolo

En una gran demostraci√≥n de t√©cnica y ¬Ďpunter√≠a¬í, la delegaci√≥n santandereana de bolo que participa en los Juegos de la ACORD, lograron para el departamento el primer lugar en equipos.

Gustavo Pinilla, Mario Hernández, Carlos Martínez y Héctor Cáceres fueron los encargados de entregarle el oro a Santander.
Como segundo quedó la delegación de Risaralda.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad