En 15 días habilitarán la carrera 8 entre calles 3 y 4 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-16 05:00:00

En 15 días habilitarán la carrera 8 entre calles 3 y 4

Durante 15 d√≠as permanecer√° cerrada la carrera 8 entre calles 3 y 4, con el prop√≥sito de que la Empresa de Aseo Municipal contin√ļe el cambio de alcantarillado en este sector de Floridablanca.
En 15 días habilitarán la carrera 8 entre calles 3 y 4

Aunque esta medida causa traumatismos vehiculares, los peatones se sienten m√°s tranquilos para desplazarse, teniendo en cuenta que este tramo es uno de los m√°s congestionados del centro del municipio.

El proyecto, que comprende desde la calle 3 entre la carrera 6 y 8 y la carrera 8 entre calles 3 y 6, comprende una inversión de más de 700  millones de pesos.

Ante el cierre parcial, los conductores que frecuentan esta vía tendrán que tomar rutas alternas para llegar a sus destinos.

De manera que los carros particulares y p√ļblicos deber√°n ingresar a Floridablanca por Bucarica y cruzar por el puente del centro comercial Parag√ľitas.¬†

Sin embargo, ya est√° habilitado el trayecto la calle 3 entre 8 y 7, que estaba intervenido.

Sobre la pavimentaci√≥n de esta zona, el gerente de la Emaf, Gener Omar Duarte, se√Īal√≥ que esta obra se ejecutar√° una vez se realice la totalidad del proyecto, que llegar√° hasta la calle 6 (plaza de mercado). ¬†

¬ďTenemos que hacer la reposici√≥n del alcantarillado de toda esta zona, porque est√° muy viejo¬Ē, indic√≥ el funcionario.

Aclaró además, que mientras ejecuta la pavimentación, se aplicará aceite o brea en las vías destapadas para evitar molestias con el polvo.

Así mismo, solicitó la comprensión y paciencia de la comunidad por los inconvenientes que serán causados por el mejoramiento del sistema de alcantarillado y advirtió que se buscará la manera de reducirlos al máximo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad