Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
23ºC
Actualizado 05:41 pm

HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-16 05:00:00

HAGASE OIR

HAGASE OIR

Hay en el frontispicio de la Alcaldía de Floridablanca, el siguiente eslogan: “Floridablanca Modernidad Con Desarrollo Social”. Y pregunto: ¿Será todo eso verdad, cuando hay en el pueblo tantas falencias como éstas?

Un parque central que en cualquier parte del mundo sería una vergüenza.

Una plaza de mercado en el más absoluto desorden y desaseo.
Una malla vial en estado lamentable, sin andenes para los peatones, calles llenas de basura, inseguridad, negocios que son antros peligrosos.

La mal llamada vía peatonal que va desde la Clínica Guane hasta el Colegio José Elías Puyana en donde se encuentran todavía materiales de construcción.

La carretera antigua, por los sitios por donde deberían correr las aguas lluvias, no tienen un centímetro más de capacidad donde le quepan más residuos de construcción, basura y maleza.

Una Dirección de Tránsito que es un foco de corrupción, obras que se empiezan y nunca terminan.

Es el Municipio del país que más caros impuestos paga. Florideños: protesten, defiendan sus impuestos.

Que Dios nos tenga de su mano.

Jesús Delgado A.

Sin titulo…..

El domingo 11 de enero de 2009 María Isabel Rueda escribe una columna en EL TIEMPO, que se aplica al 100% para varios columnistas, pues si el Presidente Uribe no es reelegido en el año 2010 se quedarán sin oficio, pues solo saben recordar los defectos de la Operación Jaque, las matanzas del aro, el helicóptero de Pablo Escobar, etc.

Todo lo que enlode al presidente, como si hablar mal del papá de la familia fuera edificante, no disciernen sobre su papel de educadores universitarios, donde se tocan tantos temas constructivos y más esperanzadores; deberían seguir el ejemplo del abogado Eduardo Pilonieta Pinilla, que hace cada año, una columna sobre el salario mínimo, constructiva y que sirve de ejemplo para todo el panorama laboral de la región. Qué poca labor despliegan los amargados antiuribistas a pesar de que son los subalternos de tantos gobiernos que aborrecen. Qué tal que no....!

Carlos Rueda G.

Normas equivocadas

Quiero comentar un caso insólito que me sucedió este sábado en horas de la tarde en el parque de las Mejoras Públicas, donde departiendo sanamente en familia como muy frecuentemente lo hacemos, salíamos del parque para dirigirnos a la casa y vi dos policías cosa que me alegró de sobremanera porque pensé en que transmiten tranquilidad y seguridad a los que allí acudimos. Pero para sorpresa uno de esos agentes me solicitó los papeles del carro con el argumento de que estaba mal estacionado y que su general le había dado la orden de que no quería ver ni un solo carro más parqueado en esa zona y que él solo cumplía órdenes.

 Primero: señor general ese día y en esa zona no hay problemas de tráfico, segundo: no hay parqueaderos funcionando a una distancia prudente del parque, tercero: los que asistimos con niños y bebés requerimos poder transportarlos de una manera segura, cuarto: su función es la de la seguridad y no la de la movilidad ni el manejo del tránsito por lo que a usted los vehículos no le deben preocupar, preocúpese por la seguridad que falta que hace en la ciudad.....Le pregunto señor general:

El parque del AMB, el de La Flora y el de las Mejoras Públicas son nuestras zonas de esparcimiento, máxime en esta temporada navideña donde su decoración es imponente y siempre tendrán que presentarse vehículos, si su orden es que no haya vehículos en qué vamos, en taxi? guardamos los carros? o no ir? por Dios qué atropello contra el derecho a la libertad y al sano esparcimiento. Increíble pero cierto!

Iván Romero Gómez

Urgente señalizar un cruce peligroso

Señores Dirección de Tránsito de Bucaramanga, con ocasión de las fiestas decembrinas, se presentaron muchos accidentes de tránsito, en especial automóviles de otras ciudades o turistas en el cruce de la carrera 23 con calle 48, barrio La Concordia de Bucaramanga. La causa es que subiendo por la calle 48 no hay señal que indique que la carrera 23 es doble vía. Importante colocar la respectiva señal en la pared de la esquina sur-oriental de este cruce.

Gilberto Camargo Amorocho

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad