Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
23ºC
Actualizado 05:02 pm

Real ya sólo espera la función en la B | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-24 21:34:29

Real ya sólo espera la función en la B

Con la ‘banda’ lista el Real Santander se dispone a ‘afinar’ la parte física y táctica y espera que venga ahora sí la función: el comienzo del torneo de ascenso 2009.
Real ya sólo espera la función en la B

El libro de pases para este equipo del Departamento fue cerrado y según su máximo dirigente, Eduardo Villamizar Mutis, las novedades de aquí al fin de mes serán pocas o nulas.

“Ya está definida la nómina, subimos a tres jóvenes de la cantera que nos reforzaran, contamos con el regreso de un central y trajimos cinco nombres más que esperamos lleguen a aportar”, comentó el directivo.

Según sostuvo este dirigente deportivo, aún no se descarta la idea de viajar a Medellín a cerrar la pretemporada y concretar un par de juegos amistosos.
“Seguimos trabajando en eso y esperamos más temprano que tarde tener alguna razón”, añadió Villamizar Mutis.

Cabe señalar que el presupuesto de este club santandereano está por el orden de los 800 millones de pesos al año, y que desde que apareció jugando el torneo de ascenso en Colombia (hace dos años), su bandera es la de completar un proceso con jugadores de sus divisiones menores.

Villalba podría ser verde

Una de las buenas noticias con la que se inició el año para el Real Santander es el visto bueno que le dio Luis Fernando Suárez, técnico del Atlético Nacional, al delantero del equipo albo, Edinson Villalba, quien en estos días se prueba con el equipo paisa.

Al parecer solo falta concretar algunos detalles para que el club antioqueño se quede con los derechos deportivos de este buen delantero zurdo.
El que sí tuvo que regresar fue Sergio Luna, quien no pasó el chequeo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad