Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
18ºC
Actualizado 09:22 pm

Una niña gimnasta hará historia por Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-24 04:03:35

Una niña gimnasta hará historia por Colombia

Una llanera de 15 años de edad, nacida el 7 de junio de 1992 en Villavicencio, Meta, será la deportista más joven de la delegación colombiana que participará en los Juegos Olímpicos de Beijing, los cuales inician el próximo 8 de agosto.
Una niña gimnasta hará historia por Colombia

Asimismo, será la primera mujer nacional en actuar en la gimnasia de estas justas.

Natalia Sánchez, de 37 kilogramos de peso y 137 centímetros de estatura, quien participará en la prueba general individual aparatos, tiene una edad deportiva de cinco años y pertenece al Programa de Alto Rendimiento de Coldeportes.

Dirigida por el entrenador Andrés Llanos su primer éxito dentro del ciclo olímpico lo consiguió en 2005 en desarrollo de los Juegos Bolivarianos que se realizaron en el Eje Cafetero, en donde fue primera en la modalidad de viga y segunda en la clasificación de equipos.

Un año después, 2006, fue segunda en viga en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Cartagena, así como tercera en los Juegos Suramericanos cumplidos en Buenos Aires, Argentina.

La temporada 2007 le dejó a Natalia un lugar 58 en el Campeonato Mundial de Alemania, así como un puesto 11 en los Juegos Panamericanos cumplidos en Río de Janeiro, Brasil.

 En el año en curso su resultado más importante lo alcanzó en la Copa Mundo de Maribor, Eslovenia, donde fue tercera en viga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad