Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
22ºC
Actualizado 09:10 am

Anuncian cortes de energía en varios sectores del área | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-17 05:00:00

Anuncian cortes de energía en varios sectores del área

A partir de las 7 de la ma√Īana de hoy y hasta el viernes de la pr√≥xima semana, la Empresa Electrificadora de Santander, ESSA, realizar√° cortes de energ√≠a en varios sectores de la ciudad.
Anuncian cortes de energía en varios sectores del área

Seg√ļn voceros de la compa√Ī√≠a, la suspensi√≥n en el suministro obedece a la realizaci√≥n de obras de mantenimiento entre ¬ďinstalaci√≥n de barraje de media tensi√≥n, remodelaci√≥n de redes de media tensi√≥n, podas, cambio de poster√≠a de media tensi√≥n y cambio de protecciones en media tensi√≥n¬Ē.

El primer sector que quedará sin fluido eléctrico, hoy, es el comprendido entre la carrera 38 con calles 44 y 45, en cabecera, que no tendrá luz hasta las 2 de la tarde.

A las 7 a.m. también quedará sin energía el barrio Portal de Castilla arriba de Transejes en Girón, hasta las 5 de la tarde.

Para el martes 20 de enero, se indic√≥ que no habr√° luz entre las 6:00 de la ma√Īana y las 6:00 de la tarde en el barrio Campestre de Bucaramanga.

As√≠ mismo, la Essa inform√≥ que el jueves 22 de enero, entre las 8:00 de la ma√Īana y las 6:00 de la tarde suspender√° el servicio de energ√≠a a los barrios la Hacienda¬† La Meseta, Villas de Don Juan, Brisas del Campo y Gir√≥n Campestre.

Finalmente, el viernes 23 de enero, habr√° suspensi√≥n del servicio de energ√≠a el√©ctrica entre las 8:00 de la ma√Īana y las 6:00 de la tarde en la vereda R√≠o Fr√≠o y barrio La Paz.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad