Publicidad
Dom Feb 26 2017
21ºC
Actualizado 10:02 pm

Nace programa de apoyo para enfermos con c√°ncer | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-17 05:00:00

Nace programa de apoyo para enfermos con c√°ncer

Quienes estén siendo tratados por el Centro de Cáncer de la Foscal, y no tengan los suficientes recursos para su sostenimiento durante el tratamiento, contarán con alimentación, transporte y alojamiento.
Nace programa de apoyo para enfermos con c√°ncer

Esa es la meta del Programa Amigos Centro de Cáncer, que estará situado en la calle 49 No 28-74, y que fue lanzado esta semana en la Foscal con miras ayudar a las personas de escasos recursos económicos.

Jorge Cote, director del Programa, indicó que la vivienda será remodelada para atender las solicitudes de los pacientes y brindarles las herramientas para que puedan recibir su tratamiento.

¬ďProyectamos que este a√Īo habr√° unos 1.600 nuevos pacientes. El 80% de ellos por lo general viven fuera de Bucaramanga. Hay muchas personas que por falta de dinero no pueden venir hasta la Cl√≠nica para realizarse los ex√°menes y tratamientos¬Ē, dijo.

Cote agreg√≥ que la mayor√≠a de los pacientes son ni√Īos o ancianos y requieren de la compa√Ī√≠a de un familiar: ¬ďEn los hostales ellos tendr√°n la suficiente atenci√≥n para que reciban debidamente el tratamiento para el alivio de la enfermedad¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad