Bogotá seguirá siendo la casa de la Selección Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-17 05:00:00

Bogotá seguirá siendo la casa de la Selección Colombia

Despu√©s de estar reunidos en la ma√Īana del¬† viernes en las oficinas de la Federaci√≥n Colombiana de F√ļtbol, el Comit√© Ejecutivo decidi√≥ que Bogot√° continuar√° siendo la sede de la Selecci√≥n Colombia.
Bogotá seguirá siendo la casa de la Selección Colombia

También se informó que durante la Eliminatoria mundialista para cada partido será inscrita la sede, situación que dejará la puerta abierta para realizar un posible cambio.

¬ďEl Comit√© Ejecutivo, basado en el acuerdo que tiene con Conmebol y de conformidad con el cuerpo t√©cnico, defini√≥ que el partido contra Bolivia se jugar√° en Bogot√°¬Ē, afirm√≥ el presidente de Colf√ļtbol, Luis Bedoya.

Barranquilla, ciudad que había sonado como nueva casa de la Selección, quedó descarta al no cumplir con condiciones similares a las de la capital del país.
Medellín o Manizales podrían ser tenidas en cuenta en caso de considerarse más adelante un posible cambio.

En próximos días será definido el lugar donde el seleccionado nacional se concentrará para prepararse para los partidos ante los combinados Bolivia y Venezuela.

La decisión será tomada por el cuerpo técnico en conjunto con los médicos, para tomar una determinación adecuada que beneficie al onceno patrio en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad