Publicidad
Sáb Feb 25 2017
26ºC
Actualizado 01:37 pm

Otro López Ordóñez marcado por la muerte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-17 05:00:00

Otro López Ordóñez marcado por la muerte

Desde el martes pasado los familiares de Luis José López Ordóñez le perdieron el rastro. El hombre de 61 años de edad había salido de su vivienda ubicada en la vereda Cañaveral Alto de San Gil, sin dejar ningún dato sobre su rumbo.
Otro López Ordóñez marcado por la muerte

La búsqueda afanosa de quienes hace un mes también habían perdido a Óscar López Calderón, un joven de la familia quien se suicidó de un disparo en la misma vereda, llevó a que el pasado jueves el cuerpo del solitario viejo fuera hallado tirado en una cañada.

Al lugar acudió personal de la Sijin del municipio de San Gil a realizar el levantamiento del cadáver, el cual presentó hematomas producidos tras haber rodado cerca de 40 metros de profundidad, así como desprendimiento de la médula espinal.

Según las autoridades, el deceso de Luis José López Ordóñez se produjo luego de que la víctima hubiera ingerido bebidas embriagantes en una tienda del sector, desde donde salió rumbo a su casa.

El agricultor, al parecer, perdió el equilibrio y se encontró con la muerte.

Cadena de muerte

Cabe recordar que el occiso era tío de Oscar López Calderón, de 18 años, a quien una pena de amor lo llevó el pasado 23 de diciembre a dispararse en el pecho con una escopeta.

El joven trabaja como agricultor en la finca Peñas Blancas de la vereda Cañaveral, y además elaboraba trabajos en madera, los cuales eran reconocidos en todo el sector por su calidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad