Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

Caen dos presuntos homicidas en Landázuri | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-17 05:00:00

Caen dos presuntos homicidas en Landázuri

Agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin de la Policía de Santander, capturaron en las últimas horas a dos hombres de 25 y 29 años, sindicados de ser los presuntos responsables del asesinato de Saúl Vargas Herreño, de 62 años, y de provocar lesiones a Jorge Vargas Ariza, de 35 años.
Caen dos presuntos homicidas en Landázuri

Los hechos por los que fueron capturados los presuntos homicidas se presentaron el 25 de septiembre del año pasado en vereda La Independencia, en la vía que de Borrascoso conduce al corregimiento Miralindo, en el municipio de Landázuri, Santander.

Los dos sujetos fueron arrestados en el corregimiento Miralindo en cumplimiento a una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Cimitarra, por los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa.

Los hechos

Vargas Herreño fue asesinado luego de que varios delincuentes que portaban armas de fuego los abordaran para atracarlos.

Las víctimas se movilizaban en un camión de placas ITD-286, y al parecer, opusieron resistencia al atraco por lo que los asaltantes abrieron fuego.

Saúl Vargas Herreño, recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte, mientras que Jorge Vargas Ariza fue herido en el hombro y la cara.

Los capturados fueron presentados en audiencia pública donde se declararon inocentes. Sin embargo, el Juez de Control de Garantías que presidió la diligencia judicial, les dictó medida de aseguramiento intramural.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad