Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
20ºC
Actualizado 06:37 pm

Lo negó | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-24 05:00:00

Lo negó

La cantante y actriz Marbelle desmintió lo dicho por una revista, la cual habló de un supuesto romance entre ella y su hijastro Reyner Jr., hijo de su ex esposo Reyner Chávez.
Lo negó

La int√©rprete de ¬ĎCollar de perlas¬í neg√≥ rotundamente que eso fuera cierto y expres√≥ muy ofuscada que el art√≠culo era irrespetuoso y afectaba su dignidad como esposa y como madre.

De igual forma agreg√≥: ¬ďYo no le pienso dar el protagonismo que ellos quieren, pero lo que s√≠ quer√≠a era aclarar el asunto¬Ē, asegur√≥ Marbelle y dijo que no hablar√≠a m√°s del tema.

Cuentan que la artista asegur√≥ que la √ļnica verdad estaba en su libro ¬ĎMi vida no es un collar de perlas¬í y que la noticia de lo sucedido le doli√≥ mucho, porque ella siempre lo recibi√≥ en su casa con los brazos abiertos, brind√°ndole todo su apoyo, sobretodo cuando su pap√° estaba en la c√°rcel.

Concluy√≥ diciendo: ¬ďDe m√≠ se puede decir lo que sea, que soy gorda, guisa, etc., pero que soy vagabunda nunca. Colombia me conoce y sabe que yo ser√≠a incapaz de hacer algo as√≠¬Ē.¬†¬†

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad