Will Smith y Cameron Díaz, los mejor pagos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-24 14:07:26

Will Smith y Cameron Díaz, los mejor pagos

Los actores estadounidenses Will Smith y Cameron D√≠az se consagraron como los mejor pagos de Hollywood al ganar 80 y 50 millones de d√≥lares al a√Īo, respectivamente, seg√ļn report√≥ la revista ¬ĎForbes¬í.
Will Smith y Cameron Díaz, los mejor pagos

Smith demostr√≥ que es un verdadero superh√©roe en la taquilla norteamericana y mundial al obtener 80 millones de d√≥lares entre el 1 de julio de 2007 y el 1 de junio de 2008, cuando estaba por salir la √ļltima cinta ¬ĎHancock¬í, una pel√≠cula despreciada por la cr√≠tica y millonaria en ventas.

Del lado de las actrices, Cameron D√≠az fue la mejor paga al obtener 50 millones de d√≥lares, sobretodo gracias a la voz de ¬ĎFiona¬í en la √ļltima pel√≠cula de ¬ĎShrek¬í.

La británica Keira Knightley le siguió en el segundo puesto con una cifra de 32 millones en el mismo periodo entre 2007 y 2008.

La lista de esta revista económica demostró que los hombres siguen estando en los primeros puestos. Entre ellos están también Johnny Depp quien obtuvo 72 millones de dólares y Eddie Murphy quien ganó 55 millones de dólares en 12 meses.

¬ĎShrek, el tercero¬í permiti√≥ que el comediante canadiense Mike Myers, en la voz del ogro, se ubicara como el tercer actor mejor pago con 55 millones de d√≥lares.

Los actores que ganaron menos que Cameron Diaz este a√Īo fueron Leonardo DiCaprio, con 45 millones, Bruce Willis, con 41 millones, Ben Stiller, con 40 millones y Nicolas Cage con 38 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad