Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Subastarán desnudo de Madonna | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-18 05:00:00

Subastarán desnudo de Madonna

La casa de subastas ‘Christie’s’ espera vender una fotografía de Madonna desnuda, tomada hace 30 años, por al menos 10,000 dólares.
Subastarán desnudo de Madonna

La imagen frontal de cuerpo completo fue tomada por Lee Friedlander y apareció en la revista Playboy en 1985. Madonna cobró una tarifa de 25 dólares cuando posó para el fotógrafo.

Matthieu Humery, director del departamento de fotografía de ‘Christie’s’, dijo que Madonna era una bailarina de 20 años que intentaba ganarse la vida, cuando respondió en 1979 a un anuncio de un diario en busca de una modelo que posara desnuda.

Indicó que de esa sesión se vendieron seis fotografías a la revista y que la que está en subasta es quizás la más explícita.
La venta es el 12 de febrero e incluye otra foto de Madonna, tomada por Helmut Newton, en la que la cantante aparece en ropa íntima.

En ‘Don Juan’

Para todos aquellos hombres que viven enamorados de la presentadora de la sección de entretenimiento del canal RCN Ana Katalina Torres, les contamos que muy pronto podrán verla en paños menores. Dicen por ahí que Ana Katalina, la niña dulce y tierna de la farándula, se le midió a estar en la próxima edición de la revista ‘Don Juan’, una portada múltiple que tendrá a las mejores rubias de la farándula criolla.

También cayó

En el programa del canal Caracol: ‘También caerás’, nadie se salva de las bromas que realizan sus presentadores y el equipo de producción. Otro actor que también cayó fue Claudio Catano, quien interpreta a ‘Calixto’ en la serie ‘Muñoz vale X 2’. Resulta que el equipo del programa creó toda una estrategia para que Claudio creyera que le regalarían un peluche, pero a la hora de reclamarlo se encontró con un oso gigante que lo hizo llevarse un buen susto.

¿Ahora calvos?

Nos contaron que los actores Julián Román y Juan Pablo Raba se fueron a disfrutar de sus vacaciones al hermoso parque Tayrona. El chisme es que una revista reconocida mostrará las fotos de los actores disfrutando de la playa, brisa y mar, pero con nuevo look. Ambos aparecen en las imágenes nada más y nada menos que ¡calvos! Así como lo oyen, Julián y Juan Pablo, quienes son muy buenos amigos, decidieron quitarse todo el pelo y lucir sus calvas al rayo del sol. Lo que aún no se sabe es su propósito, pues se dice que actuarán juntos en una nueva producción.

Se casan

El actor Roberto Cano, ex esposo de la también actriz Carolina Acevedo y quien interpreta a ‘Martín’ en la telenovela: ‘La Dama de Troya’, decidió darle una segunda oportunidad al amor con su novia, la actriz ecuatoriana Erika Vélez. Cuentan que es tan grande el amor que sienten el uno por el otro y están tan seguros de su relación, que muy pronto sonarán campanas de boda. Roberto tomó la decisión el 31 de diciembre, cuando horas antes de brindar por el año nuevo le propuso matrimonio. La pregunta es… ¿el actor se irá a vivir a Ecuador?

15 meses de cárcel para Boy George

Un juez británico sentenció al cantante Boy George a 15 meses de cárcel, tras haber sido hallado culpable de retener a un hombre en contra de su voluntad.
El año pasado el noruego Audun Carlsen acusó al cantante de pop británico, cuyo verdadero nombre es George O’Dowd, de haberlo esposado en su apartamento de Londres en 2007.

Los fiscales dijeron que O’Dowd retuvo a Carlsen por menos de una hora. El vocalista de ‘Culture Club’ negó las acusaciones, pero fue condenado en diciembre. O’Dowd fue sentenciado el viernes.

Se acerca la propuesta esperada

El músico John Mayer le preparó la mejor sorpresa a su novia Jennifer Aniston para su cumpleaños, que será el mes que viene, pues le pedirá que se case con él.

Según la revista ‘Star’, el rockero le compró un valiosísimo anillo artesanal y se lo dará el 11 de febrero, cuando la ex protagonista de ‘Friends’ cumpla 40: “La plata no es un obstáculo para John”, indicó una fuente. “El no quería comprarle algo que tuviera todo el mundo, así que le mandó a hacer una artesanía”, añadió.

La pareja, que se reconcilió hace algunos meses, realizará una ceremonia ortodoxa griega.
Cuando Mayer fue indagado sobre la boda, sostuvo: “Creo que le haré una buena proposición. Voy a ser muy creativo”.

Ya no van más

Se dice y se rumora por ahí que el cantante Lucas Arnau y la modelo Isabel Cristina Estrada ya no van más. Cuentan que la feliz pareja decidió terminar su relación, pues los chismosos cuentan que venían teniendo muchos problemas personas. Dicen los que la conocen, que Isabel es una niña muy dulce y tierna, demasiado sentimental, razón por la cual está muy triste y pasando una tusa terrible.

Juntos

En estas vacaciones al parecer los famosos no solo disfrutaron de playa, brisa y mar, sino también muchos encontraron su media naranja, como le ocurrió a la modelo y ahora actriz Viña Machado. Cuentan los chismosos que vieron en varias oportunidades a la talentosa y bella modelo junto al baterista del grupo Diva Gash, Iván Cuevas. Lo mejor del cuento es que al parecer no sólo están saliendo, sino que la relación es muy oficial.

Por automedicarse casi muere

Cómo les parece que la presentadora de la sección de entretenimiento de ‘Noticias RCN’, Ana Karina Soto, estuvo muy enferma, pues por estos días está dando un virus, una gripa muy fuerte que tiene a muchos colombianos debajo de las cobijas. Cuentan que la presentadora, a raíz de esta enfermedad, decidió automedicarse con un antibiótico que ella conocía, pues pensó que era algo pasajero. El problema vino cuando finalmente acudió al médico, pues la medicina le causó una alergia terrible, y le dijeron que tenía una bacteria a la cual sino le ponía solución rápido podía subir al cerebro y morir. Afortunadamente fue tratada a tiempo y ya está mucho mejor.

Anne, apasionada en público

La actriz norteamericana Anne Hathaway, confirmó que vive un nuevo romance al dar un apasionado beso en público con el también actor Adam Shulman.
La pareja se abrazó en plena vía pública en Los Ángeles, horas después de acudir a la entrega de los premios ‘Golden Globes’. Anne también apareció junto a novio en una entrega de premios en Palm Springs, donde recibió un premio por su papel en el drama familiar ‘Rachel Getting Married’. En el verano, la actriz se separó de su novio Raffaello Follieri, quien pocos meses después fue condenado por fraude y lavado de dinero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad