Publicidad
Dom Abr 30 2017
22ºC
Actualizado 10:27 pm

TAROT / 19 al 25 de Enero de 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-17 18:11:31

TAROT / 19 al 25 de Enero de 2009

A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos ‘amigotes’. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.
TAROT / 19 al 25 de Enero de 2009

Capricornio

Equilibrio

Cada vez que tomas una decisión estás afectando tus intereses y los de otras personas que estarían más favorecidas si hubieras actuado en la dirección contraria.

Por esta razón, debes actuar siempre con mucha prudencia y pensando detenidamente las posibles consecuencias que se derivan de tus decisiones y de tus acciones, y analizando a quienes vas a afectar con ellas para que puedas actuar con total justicia y equidad. En la medida en que logres superar los dualismos que la vida te presenta, y en la medida en que te permitas convivir con las tendencias opuestas que caracterizan tu vida y la de las personas e instituciones, sin tomar partido por alguna de ellas, podrás mantener un equilibrio benéfico, para ti y para todos los demás. El sentido del humor es uno de los mejores indicadores de la inteligencia de las personas y además es el mejor desmitificador de todas esas mentiras que las personas suelen presentar como verdades ineludibles. Por eso debes hacer buen empleo de tu capacidad de humor, para que descubras como, con él, tu vida se hace más fácil de vivir y triunfar.

Acuario
Disciplina

Todas las cosas de la vida tienen un valor y todos debemos estar dispuestos a pagarlo, porque nada que valga la pena se ha conseguido de una manera gratuita. Para que lleguen a tus manos aquellas cosas que quieres obtener de la vida, hace falta mucha dedicación y disciplina. Necesitas dedicar un buen tiempo y muchas de tus energías a la consecución de tus metas, pues nada te va a llegar “como por arte de magia”. Si no estás dispuesto a pagar el costo que las cosas requieren, seguirás lamentándote eternamente por no haber obtenido las cosas que deseaste y que no tuviste el valor de buscar apropiadamente. Trabaja intensamente y medita bien las cosas antes de actuar. A veces dudas de tus capacidades intelectuales porque crees que los que más hablan son los más inteligentes. Muchos creen que con ser muy habladores tienen todo ya ganado, y que si tú te mantienes callado es porque no tienes mucho que aportar. Ya es hora de que empieces a demostrar cuan capaz eres.

Piscis
Transformación

Esta será una temporada muy propicia para planear con detenimiento ciertos cambios convenientes en materia de actividad personal y de puesto de trabajo. No te dejes influenciar por personas pesimistas que sólo ven el lado oscuro de las cosas. Tú eres suficientemente inteligente y podrás detectar a tiempo y con claridad, en qué momento es más oportuno y conveniente arriesgar un poco. Tu Tarot ha escudriñado el futuro y ha consultado el secreto lugar en donde se guardan tus sentimientos escondidos, para protegerlos de las miradas de las personas curiosas. Por eso te dice que tendrás la oportunidad de rehacer tu vida afectiva. Ha llegado el momento de desobedecer el miedo paralizante que no te ha dejado actuar en varias oportunidades y que ha venido restringiendo innecesariamente tu libertad de acción. Recuerda que “El corazón suele mantenerse dormido hasta que le llega la hora, y entonces se despierta y reacciona convenientemente”.

Aries
Calma

No te desesperes si sientes que el dinero se te esfuma de las manos, porque las cosas pronto van a cambiar. No está de sobra que le des una nueva forma de manejo a tus finanzas, aún consultando a un asesor, para que aproveches al máximo las posibilidades de crédito y de inversión en los mercados financieros. Si actúas con prudencia no se te escapará tu dinero con tanta facilidad, e inclusive lograrás incrementar tu capital y tus ingresos. Aunque todo parece estar muy a tu favor en las cosas de tu trabajo y de tus negocios, te conviene esperar a que las cosas estén más en calma y más claras, para que puedas plantear tus inquietudes y ser oído y aceptado de la mejor manera. No apresures los acontecimientos. Por otra parte, vale la pena que seas más tolerante con los demás, especialmente con quienes te aman, pues la práctica permanente de esa virtud te va a permitir lograr que tu vida sea más agradable y que puedas disfrutar más de las cosas del amor de pareja.

Tauro
Amabilidad

Si aplicas tu gentileza a todo lo que hagas, los resultados que lograrás serán maravillosos y muy sorprendentes. Este es el momento justo para la retribución a todos tus esfuerzos, por lo cual debes aprovechar al máximo tu creatividad, pues así todas las cosas se te darán con creces. Un ascenso de mucha responsabilidad te va a tener más asustado que contento. No te preocupes y sé muy prudente al actuar. Recuerda que tus debilidades pueden ser aprovechadas por compañeros de trabajo que están en abierta competencia contigo. En los próximos días serás el centro de atención en varias reuniones y fiestas a las cuales asistirás. Si aún no tienes una pareja estable, este será un buen momento para escoger y acertar en la escogencia. Tu Tarot te dice hoy: “Libérate de tus berrinches y rabietas, y disfruta la felicidad que el amor y la vida te ofrecen ahora con tanta generosidad”. Procura hacer tu vida y la de los demás lo más amablemente posible.

Géminis
Liberarse

Libérate de tu pasado para que puedas vivir con fluidez el presente, que es lo único de que dispones para mejorar tu calidad de vida y para asegurar tu felicidad. Las nostalgias con mucha frecuencia no nos dejan avanzar, porque, si se los permitimos, se tornan pesados e incómodos, y no nos dejan movernos con facilidad. Aparta de tus ojos cualquier obstáculo que te impida mirar el mundo con total objetividad y claridad. Encontrarás personas e instituciones sorprendentes y lindas, que bien vale la pena conocer y disfrutar. No vayas a caer en el error de ponerte a comparar. Tu ambición puede harte cometer un error que puede ser garrafal. Es mejor que dejes tus inversiones quietas y te dediques a conseguir el dinero por medio de las formas tradicionales. Dedícale más tiempo a tu pareja y, cuando surjan discrepancias, sin peleas ni estridencias, limítate a exponer tus puntos de vista y a procurar llegar a un acuerdo mutuo de la manera más amable posible.

Cáncer
Decidir

Estás a punto de lograr lo que te has propuesto y de llegar a la meta deseada. Tu trabajo empieza hoy a dar resultados. Dale alas a tus sueños y a tus expectativas, para que ellas puedan volar muy alto y lograr lo máximo. Las nuevas decisiones que has tomado respecto de cómo vivir tu vida, son las mejores y más acertadas. Por esta razón no debes atormentarte pensando en el pasado, o si el futuro llegará mejor o peor. Ten siempre presente que el curso de la vida lo determinamos nosotros por la forma en que pensamos y en que actuamos. Recuerda que el pasado sólo debe aportarnos las experiencias y que lo que hagamos en el presente, y sólo eso, es lo que determina la forma como se presentará el futuro. Por eso, vive el presente de la mejor manera posible y el futuro será lo mejor para ti. Los viajes de trabajo te darán ciertas oportunidades de conocer gente valiosa y de pasar ratos verdaderamente inolvidables. Tu número de la suerte en esta temporada será cualquier combinación con el nueve y muy especialmente el número 99.

Leo
Equilibrio

El secreto de tu progreso y de tu desarrollo personal es el equilibrio y la mesura en todo cuanto hagas, y la mayor cantidad de autoconfianza que logres demostrar en tu vida. El trabajo personal, aunque puede presentarse pesado en los próximos días, te va a brindar grandes satisfacciones y te va a producir generosos dividendos. Procura dormir el mayor número posible de horas, porque la falta de sueño puede afectar tu salud. Trata de de lograr el mayor tiempo posible para dedicarlo al descanso. Algunas invitaciones de nuevos amigos te pondrán a pensar en la conveniencia de organizar unos eventos sociales en reciprocidad, pero debes cuidarte para no caer en una competencia muy costosa para la cual no estás preparado. El bolsillo no podrá sostener ese ritmo de gastos. Los cambios de temperamento que has sentido en los últimos días se deben a una cierta alteración orgánica, a la cual le debes poner más atención, antes de que se agrave y te complique la vida. La alegría y el optimismo volverán a ser los compañeros de tus andanzas y trabajos.

Virgo
Capacitarse

Es posible que antiguos compañeros de trabajo tuyos deseen tenerte de nuevo con ellos y te hagan una propuesta en tal sentido. Antes de aceptar, mira bien las condiciones, especialmente en cuanto al dinero se refiere, no sea que te lleves una sorpresa desagradable. Los estudios estarán muy favorecidos en los próximos días y vale la pena que incursiones en ellos, pues te darán la oportunidad de demostrarles a los demás tu inteligencia y dinamismo, y eso te llenará de alegría y de satisfacción. Por estar tan concentrado en la búsqueda de tus objetivos, te has olvidado de las personas que te rodean y te aman. Recuerda que, el igual a que a ti, ellas también necesitan que se les demuestre el amor y compartir tantas cosas que hacen la vida más amable y plena. Tu pareja va a tener muchos compromisos que van a dificultar pasar más tiempo con ella; por esto vale la pena que estudien sus respectivas agendas para que determinen más tiempos de compañía y de disfrute compartido. Recuerda que estos ratos compartidos deben ser respetados sagradamente.

Libra
Meticulosidad

Si tomas a tiempo las determinaciones que sean necesarias cuidando los detalles, todo te va a salir muy bien. Debes ser muy cuidadoso con el dinero que llegue a tus manos, y manejarlo prudentemente para que él alcance para atender todas tus necesidades. En materia de salud es posible que se te presenten algunos problemas con la columna vertebral, por lo cual deberás acudir al especialista para solucionarlos cuanto antes. Para las personas de este signo que estén de novios, o en plan de conquista, este debe ser un tiempo en que deben andar “con pies de plomo” para evitar dar un paso en falso y dañar todo lo que va en camino. No se deben apresurar los acontecimientos porque después vendrán los problemas y las amarguras. Dense más tiempo para permitir que la relación se solidifique de verdad, y así el amor será de mejor calidad y durará por más tiempo. La buena organización y tu destacado sentido práctico serán las claves para lograr el éxito. Deja que crezca en ti el positivismo y el deseo de servir a los demás, y descubrirás que por esa vía llegará a ti la mayor felicidad.

Escorpión
Aterrizar

Los negocios comienzan a mejorar, debido principalmente a la ayuda de una persona muy amable e influyente. Ahora lograrás saber realmente qué es lo que quieres de la vida, y eso te producirá grandes incrementos económicos. Si quieres comenzar a practicar un deporte, ten cuidado de que no sea muy peligroso porque, según tu Tarot, las cosas de riesgo físico no están para ti en su mejor momento. Todo parece indicar que hay una persona que ha venido jugando con tus sentimientos, y que tú lo has permitido. Corta ya con esa peligrosa práctica. Pero cuidado: los celos no serán para ti los mejores consejeros. Vivir en una nube ilusa puede ser útil a ratos, para tranquilizarte o para escapar de ciertas situaciones que te parecen inabordables, pero no es la solución más sabia, ni la más estable. Aterriza en la dura realidad, pues la verdad es la que te va a proporcionar toda la información que necesitas para que tus actos tomen un curso más equilibrado, seguro y exitoso. Es mejor estar despierto en el aquí y en el ahora, que andar soñando con cosas que nos son y que nunca serán.

Sagitario
Calma

Tu Tarot te anuncia una semana llena con abundantes momentos de retiro y soledad, que te conviene aprovechar para que puedas reencontrarte contigo mismo y poner más atención a lo que la voz de tu Consciencia y de tu Yo Superior quieren decirte desde hace tiempo. Aprovecha estos días de aislamiento y meditación para que tomes las cosas más filosóficamente y con más calma, para que pongas tus ideas en orden y para que reflexiones sobre el mejor rumbo que debe tomar tu vida en el inmediato futuro. Recuerda que el camino más corto no siempre es el más seguro. Tanto afán por dar por terminada una historia y un compromiso adquirido en el pasado, podría generarte mayores problemas que si haces las cosas con inteligencia y con calma. Todo parece indicar que existen varias experiencias que aún debes adquirir y muchas lecciones de la vida que aún debes aprender, antes de intentar cambiar y girar tu vida en la dirección en que a veces te ha dado por pensar que es la gran solución. Espera un poco más de tiempo y llénate de razones antes de tomar decisiones drásticas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad