Ma√Īana: versi√≥n libre de alias ¬ĎWolman¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-18 05:00:00

Ma√Īana: versi√≥n libre de alias ¬ĎWolman¬í

Durante tres a√Īos, Bolman Said Sep√ļlveda Rios, alias ¬ĎWolman¬í, fue comandante militar operativo de las AUC en Barrancabermeja, siendo vinculado a m√°s de 150 casos de homicidios y desapariciones forzadas.
Ma√Īana: versi√≥n libre de alias ¬ĎWolman¬í

Ahora, cuando el antiguo militante de la organización armada ilegal, se encuentra postulado a obtener los beneficios de la Ley de Justicia y Paz, vuelve a rendir versión libre sobre los hechos de sangre que enlutaron a numerosas familias en Barrancabermeja.

La audiencia ser√° trasmitida en vivo y en directo desde las instalaciones de la unidad de justicia y paz con sede en Bucaramanga, y podr√° ser vista y escuchada en el auditorio del Colegio Central Integrada, ubicado en la carrera 15 No. 50-47 de la ciudad de Barrancabermeja.

La trasmisión del antiguo jefe paramilitar, quien fuera antiguo militante del ELN, continuará los días  20 y 21 de enero desde a las 8:00 a.m; y podrán asistir víctimas, medios de comunicación y demás personas interesadas en el esclarecimiento de los hechos violentos que sacudieron a Barrancabermeja.

Restricciones a la trasmisión

Por la naturaleza del acto, serán aplicadas medidas restrictivas que protejan la identidad de las víctimas, como la toma de fotografías o imágenes frontales, y también el ingreso de menores de edad al auditorio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad