Aguas la vio negra otra vez, por cuenta de una falla eléctrica | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Aguas la vio negra otra vez, por cuenta de una falla eléctrica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-18 05:00:00

Aguas la vio negra otra vez, por cuenta de una falla eléctrica

Un nuevo corte en el suministro de agua potable se presentó ayer en la ciudad. De acuerdo con Aguas de Barrancabermeja, la suspensión fue producto de una falla en el préstamo de energía eléctrica en el enlace Termopaipa-Termobarranca, que suministra energía a la subestación San Silvestre.
Aguas la vio negra otra vez, por cuenta de una falla eléctrica

Omar Adarme, director de la Planta de Tratamiento de Aguas de Barrancabermeja, explic√≥ que, seg√ļn la informaci√≥n entregada a √©l por la Electrificadora de Santander, hay problemas de tensi√≥n, es decir, hay inconvenientes con el voltaje con el que se realiza la transmisi√≥n de energ√≠a el√©ctrica.

El hecho, fue entonces la raz√≥n por la que alrededor de las 9:30 a.m. el l√≠quido dej√≥ de salir en los hogares porte√Īos. Al cierre de esta edici√≥n, el Director de la Planta asegur√≥ que el servicio estaba siendo restablecido. ¬ďEstamos teniendo potencia y ya vamos a empezar a bombear, pero eso va a traer consigo arrastre de biopel√≠cula y de turbidez, porque las tuber√≠as est√°n secas¬Ē.

Adarme indic√≥ tambi√©n que ma√Īana ser√° remitida una comunicaci√≥n a la Electrificadora, en la que se le solicitar√° un informe acerca del porqu√© la falla y se le instar√° a solucionarla, toda vez que Aguas dice estar teniendo problemas con los usuarios por el suministro del preciado l√≠quido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad