Comunidad Salesiana prestaría servicio educativo en Contratación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-18 05:00:00

Comunidad Salesiana prestaría servicio educativo en Contratación

Todo comenzó cuando la comunidad Salesiana de Contratación, solicitó  a la Secretaría de Educación Departamental, la administración del servicio de educación de esta localidad.
Comunidad Salesiana prestaría servicio educativo en Contratación

La solicitud se expuso, teniendo en cuenta que durante muchos a√Īos esta comunidad religiosa arrend√≥ su planta f√≠sica para que funcionara la instituci√≥n educativa. ¬†

Este contrato venció el 31 de diciembre de 2008, y al parecer la Secretaría de Educación no quería ceder a las solicitudes de los Salesianos.

Finalmente, el alcalde de Contratación, Oriol Plata Hernández, dijo a ésta redacción que ya se han adelantado conversaciones, y que al parecer ya se llegó a un acuerdo.

Seg√ļn Plata Hern√°ndez, existe la posibilidad de que la administraci√≥n de la educaci√≥n en Contrataci√≥n est√© en manos de los Salesianos, y todo indica que la Secretar√≠a de Educaci√≥n podr√≠a desembolsar a al comunidad 60 millones de pesos anuales por este concepto.

Seg√ļn el primer mandatario de los contrate√Īos, la definitiva se conocer√° el pr√≥ximo martes, cuando se re√ļna el representante legal de la comunidad religiosa con la Secretaria de Educaci√≥n departamental, Laura Cristina G√≥mez Ocampo,¬† y se firmen los acuerdos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad