Kate Moss perturb√≥ con fiesta de cumplea√Īos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Feb 23 2018
19ºC
Actualizado 09:47 pm

Kate Moss perturb√≥ con fiesta de cumplea√Īos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-19 05:00:00

Kate Moss perturb√≥ con fiesta de cumplea√Īos

La modelo brit√°nica Kate Moss, perturb√≥ la calma de su barrio al realizar una fiesta de cumplea√Īos que ocasion√≥ problemas a sus vecinos.
Kate Moss perturb√≥ con fiesta de cumplea√Īos

Aunque hace unas semanas se dijo que Moss llegar√≠a sus 35 a√Īos con una celebraci√≥n en un centro nocturno y despu√©s una visita a Par√≠s, la modelo organiz√≥ un ¬Ďmarat√≥n¬í de cuatro d√≠as para su cumplea√Īos, inform√≥ la p√°gina en Internet ¬Ďdailymail.co.uk¬í.

Las celebraciones iniciaron el pasado jueves, un d√≠a antes del cumplea√Īos de Moss, con una sesi√≥n de nueve horas bebiendo en el bar de un hotel.

Después la fiesta se trasladó a la mansión de la modelo al norte de Londres, donde se organizó una reunión con la temática de la época medieval que se extendió hasta el amanecer, para molestia de los vecinos de la modelo, quienes incluso se quejaron con las autoridades de la zona por el exceso de ruido y la falta de espacio para estacionar sus vehículos.

La policía acudió en dos ocasiones a la mansión de la modelo para pedir que bajaran el volumen del sonido. Entre los invitados a la fiesta se encontraban Sadie Frost, Meg Mathews, Stella McCartney y Davinia Taylor.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad