¿Qué hacemos con…. anotaciones singulares? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:51 am

¿Qué hacemos con…. anotaciones singulares? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-19 03:12:28

¿Qué hacemos con…. anotaciones singulares?

En la noche del 3 de abril del año 33 de nuestra era hubo un eclipse de luna, según los estudiosos en ese día murió Jesús. Seguramente viernes, Emperador Tiberio. El domingo 7 de marzo del año 321 d.C., Constantino ordenó que el domingo fuera día de descanso.
¿Qué hacemos con…. anotaciones singulares?

El sábado institución Mesopotámica de origen Sumerio, era guardado por los judíos desde tiempos de Abraham, Moisés le dio carácter religioso.

El primero de mayo es fiesta universal del trabajo a partir de la famosa y trágica huelga de Chicago, que se inició en ese día de 1886.

El 20 de julio de 1810 era viernes, el 7 de agosto de 1819 sábado. Los blue jeans “Levis”, especiales para mineros, se elaboraron por primera vez en 1850.

Arthur Otis, inventor de un aparato que impedía caer el ascensor si se rompían los cables, vendió los tres primeros en 1853. En el Palacio de Nerón había ascensores, se ignora el mecanismo de acción.

El pantalón de los gauchos tuvo su origen en la guerra de Crimea, 1854-1856. Laureano Gómez impuso tres Presidentes Liberales. El más antiguo guerrillero del mundo, ‘Tirofijo’, también impuso tres Presidentes. Paticorticos y Culi-bajitos famosos: César, Napoleón, Bolívar, Hitler, Stalin, Mussolini, y entre nosotros, Carlos Lleras Restrepo. Tartamudos notables:

Carlos I de Inglaterra, Charles Darwin, Winston Churchill, Moisés el padre de la grey judía, Demóstenes, el más grande orador de todos los tiempos. Fobias:

César Augusto, emperador, tenía terror a la oscuridad, Isabel II de Inglaterra a las rosas, Enrique III de Francia a los gatos, Natalie Wood, artista de cine, al agua (murió ahogada), Segismundo Freud, a los viajes en tren, César Rincón, el torero, a los ratones. Las Artes Liberales: gramática, retórica, dialéctica, aritmética, geometría y música. El Coro de los Ángeles:

Ángeles, Arcángeles, Serafines, Querubines, Potestades, Mandatos y Tronos.

Nota: Cuando la ciudadanía reclama y exige, los resultados se ven: La calentura por el retraso de la vía al aeropuerto está dando resultados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad