Oro Negro, campeón | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
22ºC
Actualizado 09:48 am

Oro Negro, campeón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-19 05:00:00

Oro Negro, campeón

Oro Negro cerr√≥ de manera categ√≥rica el Torneo de Nuevos Talentos, y sin ning√ļn tipo de dudas se coron√≥ campe√≥n la noche del s√°bado, tras derrotar al Barrancabermeja FC.
Oro Negro, campeón

Lo visto en la cancha del Club Infantas en el partido final no fue más que la confirmación de una realidad llamada Oro Negro.

No en vano, este semillero, dirigido por el profesor Fernando Cortina, ha escalado posiciones y hoy es el principal referente en cuanto a las categorías inferiores del balompié local se refiere.

El partido final terminó con un marcador de 2-0, en el que se hicieron presentes los jugadores Julián Escudero Y Michael Santiago.

Hay que decir, sin embargo, que Barrancabermeja FC fue un rival digno, que no bajó la guardia, y murió con las botas puestas, y se vio el trabajo y la mano del profesor Ronald Orozco, en el orden que mantuvo en el terreno de juego, a lo largo del certamen.

La sexta versión de este torneo le permitió además al equipo subcampeón quedarse con el botín de artillero, que fue para Carlos Iván Robledo.

Cuadro de honor

Campeón: Club Oro Negro

Subcampeón: Barrancabermeja FC

Goleador: Carlos Iv√°n Robledo, 6 anotaciones (Barrancabermeja FC)

Valla menos vencida: Andrés López, Oro Negro. 7 goles

Juego Limpio: Barrancabermeja FC, 600 puntos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad