Publicidad
Dom Abr 23 2017
27ºC
Actualizado 02:33 pm

Murió motociclista bajo las llantas de un bus | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-19 01:29:41

Murió motociclista bajo las llantas de un bus

Cubierto por una sábana, ante la vista incrédula de decenas de personas que se agolparon para observar la dolorosa escena, terminó el cuerpo de un motociclista  de 38 años, quien ayer perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en el centro de la ciudad.
Murió motociclista bajo las llantas de un bus

La víctima fue identificada por las autoridades como Jesús Cacua Portilla, quien se movilizaba en una motocicleta de placa HUS-24B y a la altura de la carrera 15 con calle 16 terminó en el pavimento.

“Él de la moto iba como por la mitad de la vía, yo vi cuando un camión de la Policía pasó por el carril izquierdo y el muchacho se cayó de la moto. Luego el bus que iba por el carril derecho lo atropelló”, señaló un testigo de los hechos.

Tras la caída Cacua Portilla fue atropellado por las llantas de un bus afiliado a la empresa Transcolombia, de placas RHA-424.
La víctima murió en el lugar de los hechos por los que la Policía acordonó el lugar.

En la escena fueron implicados tanto el bus de servicio público como el camión de la Policía.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

Se despidió

Las autoridades informaron que tanto el bus como el camión de la Policía fueron inmovilizados y trasladados a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, mientras se adelanta la investigación de los hechos.

Antes de sufrir el trágico accidente que le quitó la vida, Cacua Portilla estuvo visitan a su novia en la Plaza Central.

El motociclista prendió la moto, le dio un beso a su novia y se marchó para su casa. Minutos después y a pocas cuadras de allí, Cacua Portilla murió bajo las llantas de un bus de servicio público.

La víctima residía con su familia en el barrio Gaitan. Hermanos y amigos de la víctima se agolparon en el lugar del accidente sin creer aún que quien estaba inerte, arropado por una sabana en el pavimento de la carrera 15 con calle 16, en sentido norte-sur, era ‘Chucho’, como era conocido Cacua Portilla.

Hoy en la mañana el cuerpo de la víctima será entregado a sus familiares en Medicina Legal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad