Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
23ºC
Actualizado 02:59 pm

Murió motociclista bajo las llantas de un bus | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-19 01:29:41

Murió motociclista bajo las llantas de un bus

Cubierto por una s√°bana, ante la vista incr√©dula de decenas de personas que se agolparon para observar la dolorosa escena, termin√≥ el cuerpo de un motociclista¬† de 38 a√Īos, quien ayer perdi√≥ la vida en un tr√°gico accidente de tr√°nsito en el centro de la ciudad.
Murió motociclista bajo las llantas de un bus

La v√≠ctima fue identificada por las autoridades como Jes√ļs Cacua Portilla, quien se movilizaba en una motocicleta de placa HUS-24B y a la altura de la carrera 15 con calle 16 termin√≥ en el pavimento.

¬ď√Čl de la moto iba como por la mitad de la v√≠a, yo vi cuando un cami√≥n de la Polic√≠a pas√≥ por el carril izquierdo y el muchacho se cay√≥ de la moto. Luego el bus que iba por el carril derecho lo atropell√≥¬Ē, se√Īal√≥ un testigo de los hechos.

Tras la caída Cacua Portilla fue atropellado por las llantas de un bus afiliado a la empresa Transcolombia, de placas RHA-424.
La víctima murió en el lugar de los hechos por los que la Policía acordonó el lugar.

En la escena fueron implicados tanto el bus de servicio p√ļblico como el cami√≥n de la Polic√≠a.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

Se despidió

Las autoridades informaron que tanto el bus como el camión de la Policía fueron inmovilizados y trasladados a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, mientras se adelanta la investigación de los hechos.

Antes de sufrir el trágico accidente que le quitó la vida, Cacua Portilla estuvo visitan a su novia en la Plaza Central.

El motociclista prendi√≥ la moto, le dio un beso a su novia y se march√≥ para su casa. Minutos despu√©s y a pocas cuadras de all√≠, Cacua Portilla muri√≥ bajo las llantas de un bus de servicio p√ļblico.

La v√≠ctima resid√≠a con su familia en el barrio Gaitan. Hermanos y amigos de la v√≠ctima se agolparon en el lugar del accidente sin creer a√ļn que quien estaba inerte, arropado por una sabana en el pavimento de la carrera 15 con calle 16, en sentido norte-sur, era ¬ĎChucho¬í, como era conocido Cacua Portilla.

Hoy en la ma√Īana el cuerpo de la v√≠ctima ser√° entregado a sus familiares en Medicina Legal.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad