Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 09:25 pm

Cuarto frío y control al descargue de productos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-20 05:00:00

Cuarto frío y control al descargue de productos

Si bien los comerciantes del mercado cubierto de San Gil est√°n satisfechos con las obras de remodelaci√≥n contratadas por la administraci√≥n del lugar, a√ļn est√°n a la espera de la realizaci√≥n de proyectos complementarios como la instalaci√≥n de un cuarto fr√≠o.
Cuarto frío y control al descargue de productos

De hecho fue el municipio el ente que se comprometió a la compra de dicho artefacto, estimado en $60 millones y para lo cual la administración del alcalde Ricardo Durán Barrera ya se encuentra recopilando las respectivas cotizaciones.

¬ďEstamos esperando que en los dos primeros meses del a√Īo se cumpla este compromiso. El a√Īo pasado no se pudo hacer por falta de presupuesto, pero la promesa fue que para este a√Īo quedaban asignadas las respectivas partidas¬Ē, dijo Nilson Neira Triana, presidente de Asocomersan.

Cabe anotar que el cuarto frío está previsto sea instalado en el recién remodelado pabellón de carnes, el cual fue objeto de labores de cambio de pisos, tuberías y enchapes.

Asimismo fueron los mismos comercializadores de carne y pollo quienes aportaron recursos propios para la adquisición de mesas elaboradas en acero inoxidable, con el propósito de contar con más higiene en la manipulación de este tipo de alimentos.

Por otra parte el presidente de Asocomersan hizo un llamado a las autoridades para que ejerzan control en los horarios de cargue y descargue de productos perecederos en inmediaciones del mercado cubierto.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad