Publicidad
Publicidad
Mar Ene 24 2017
14ºC
Actualizado 10:01 pm

Barbosa cobrará arriendos en el cerro de Granadillo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-20 05:00:00

Barbosa cobrará arriendos en el cerro de Granadillo

El municipio de Barbosa, mediante escritura pública Número 564 de 1969, compró un área de aproximadamente una hectárea de tierra en el cerro de Granadillo, adquirido por el alcalde de ese entonces.
Barbosa cobrará arriendos en el cerro de Granadillo

En el terreno mencionado funcionaban las antenas de Inravisión, según lo expresado por Jorge Humberto Ardila Velandia, actual alcalde de Barbosa.

Actualmente en el cerro de Granadillo están ubicadas las antenas de empresa como Telefónica Tigo, Telefónica Telecom, Rcn Radio, Rcn Televisión y otras, de acuerdo a lo expresado por el mandatario local.

“Es un terreno de todos los barboseños; la alcaldía ordenó pagar los impuestos al municipio de Puente Nacional porque es jurisdicción de ese municipio y de igual manera estamos pidiendo a esas empresas que nos paguen el arriendo, porque el terreno es de Barbosa”, dijo el mandatario.

Ante la petición de cancelación de arriendo, la Telefónica Telecom responde mediante oficio enviado a la Administración, que se requiere anexar el certificado de libertad y tradición.

“Con mucho gusto lo vamos a anexar en aras de contribuir a que entren mas ingresos al municipio. En buena hora se logró ubicar este predio gracias a la Policía, a los secretarios de despacho, a los abogados que este predio es del municipio”, dijo el mandatario.

En este momento la Administración ha venido pagando impuestos y se espera llegar a un acuerdo con las empresas antes mencionadas par definir el monto a cancelar

“Nosotros somos los que tenemos que entrar a pedir los frutos que deben pagar esas empresas por estar ocupando este predio propiedad del municipio”, concluyó Ardila Velandia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad