Cincuenta estudiantes se han matriculado en el Ceres | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-20 05:00:00

Cincuenta estudiantes se han matriculado en el Ceres

A menos de un mes de haberse instalado en el municipio, el Centro Regional de Educación Superior (Ceres) ya registra 50 estudiantes matriculados en las diversas carreras profesionales, técnicas y tecnológicas que se ofertan actualmente en esta localidad.
Cincuenta estudiantes se han matriculado en el Ceres

Seg√ļn √Čdgar Mauricio Merch√°n, director del Ceres Gir√≥n, ¬ďla gente est√° muy interesada y agradecida con el Gobierno Local por la llegada de la educaci√≥n superior a este municipio. Cada d√≠a, estamos recibiendo en promedio la visita de unas cincuenta personas, quienes vienen a indagar acerca de los diversos programas acad√©micos que la instituci√≥n ofrece¬Ē.

Del mismo modo, Merchán hizo énfasis en que se ampliará por dos semanas más el periodo de inscripciones.

¬ďEsto debido a la gran acogida que ha tenido el Ceres en Gir√≥n. Actualmente llevamos cincuenta estudiantes inscritos, quienes iniciar√°n clases a mediados de febrero en el horario de 6:30 a 9:30 de la noche, en las instalaciones del colegio Roberto Garc√≠a Pe√Īa, ubicado en el barrio Portal Campestre¬Ē, se√Īal√≥ el director del Ceres en esta localidad.

Finalmente, las carreras que más acogida han tenido son negocios y mercadeo, logística y distribución y desarrollo de soluciones Web.

oferta educativa

- Negocios y mercadeo.
- Inform√°tica.
- Electrónica.
- Costos y auditoría.
- Comunicación gráfica.
- Administración de empresas agropecuarias.
- Administración turística y hotelera.
- Administración financiera.
- Desarrollo de soluciones Web.
- Gestión de sistemas operativos y redes de computadoras.
- Logística y distribución.
- Tecnología de alimentos.
- Tecnología en educación física.
- Producción pecuaria.

¬Ņqu√© es el ceres?

El Centro Regional de Educación Superior (Ceres) es una institución que presta sus servicios educativos a población de escasos recursos de Bucaramanga, Piedecuesta, Girón y Floridablanca. Actualmente ofrece carreras profesionales, técnicas y tecnológicas (presenciales y a distancia) con el apoyo de reconocidas universidades como la UNAB, Uniminuto, la UDES y las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad