Shakira también celebró llegada de Obama | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Shakira también celebró llegada de Obama | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-20 05:00:00

Shakira también celebró llegada de Obama

Ante el nuevo Presidente de los Estados Unidos y todos aquellos que le dieron su voto de confianza a Barack Obama, Shakira se convirtió en la embajadora de la comunidad latina. Acompañada del maestro Stevie Wonder y Usher, la barranquillera se presentó en el primer acto previo a la posesión del mandatario, transmitido en directo por la cadena HBO.
Shakira también celebró llegada de Obama

Cantando en inglés en compañía de dos ídolos afroamericanos, Shakira se presentó en el monumento a Abraham Lincoln, el ex mandatario que abolió la esclavitud y que es un modelo a seguir para Barack Obama. Con una sola canción y al ritmo de blues, los artistas enviaron un mensaje de cambio, evolución y positivismo.
 
La barranquillera se convirtió en la embajadora de la comunidad latina, al ser la única latinoamericana invitada por el comité organizador para participar en estos actos, en los que todavía tiene pendiente la presentación del día de la investidura.

El monumento del presidente número 16 de Estados Unidos, Abraham Lincoln, fue el marco de esta celebración en la que el actor Denzel Washington se convirtió en el maestro de ceremonias del acto denominado ‘Somos Uno’.

Fue entonces cuando el rockero Bruce Springsteen entró en escena deleitando a los presentes, y más adelante la chispa que el actor Jamie Foxx le imprimió a su discurso, hizo que la Primera Dama se levantará de su silla siguiendo sus indicaciones. La apasionada voz de Bettye Lavette en compañía de Jon Bon Jovi encendió los ánimos de los espectadores.

Por otra parte, con un mensaje de responsabilidad y democracia, comenzó su discurso el actor Tom Hanks, quien recibió la ovación del público. Las sorpresas continuaron con la presentación de James Taylor y Jhon Legend, quienes dieron paso al discurso del vicepresidente Joe Biden.

La música nunca se detuvo y otro dúo apareció en escena, Will I Am y Sheryl Crowe, pusieron la nota alegre interpretando la famosa canción de Bob Marley ‘One Love’.

El representante de los deportistas fue Tiger Woods y el de los ingleses fue Bono con U2.

Michelle Obama junto con sus pequeñas, Sasha y Malia, estuvieron muy atentas al evento, tanto que la mayor de las niñas sacó su cámara digital y tomó fotos a sus estrellas favoritas, como a Beyoncé, la última en salir al escenario.

Lanza nuevo dúo

Después del éxito alcanzado con ‘Odio por Amor’, canción que se ubicó en los primeros lugares de la radio nacional, el cantante Juanes lanza al mercado ‘Hoy me voy’, canción que será el segundo sencillo de la edición ‘La vida es un ratico’, en vivo. El chisme es que para esta nueva producción, el talentoso artista contó con la colaboración de Colbie Caillat, una de las artistas de mayor impacto en los Estados Unidos y Europa del 2008.

Vuelve ‘Madre Luna’

Esta vez será el canal bogotano CitytTV el que presentará a partir de febrero la telenovela ‘Madre Luna’, protagonizada por la actriz Amparo Grisales. Muchos recordarán que su transmisión original fue en el canal RCN en horario de la tarde, en donde al parecer la producción no contó con niveles de sintonía aceptables para el canal, por lo cual se decidió su salida del aire. Cuentan los chismosos que por su parte, la protagonista culpó el fracaso de la telenovela a una supuesta falta de apoyo del mismo canal.

Nuevo look

La actriz Mabel Moreno, quien interpretó a ‘Ana’ en la telenovela del can al RCN: ‘Novia para dos’, está feliz no sólo por el nuevo personaje que está interpretando en la comedia ‘Aquí no hay quien viva’, sino además porque está estrenando look. Muchos recordarán que la actriz,  antes de interpretar a ‘Ana’, tenía el cabello rubio, pero para este personaje tuvo que oscurecérselo. Al parecer a la actriz le gusta más el rubio, pues tan pronto terminaron grabaciones decidió aclararlo nuevamente. Además la actriz contó que disfrutó sus vacaciones de fin de año viajando, estuvo en Buenos Aires, después se fue para Peñalisa, un sitio que queda cerca de Girardot y ahora retomó su trabajo como actriz con este papel que para ella ha sido muy divertido.

Festejará en Cartagena

Les contamos que la famosa cantante Marbelle, la estrella de la tecnocarrilera, está feliz después de las tres operaciones que se hizo la semana pasada, pues disfrutará más delgada su cumpleaños. El chisme es que con motivo de su cumpleaños, Marbelle viajará a Santa Marta con sus hijas y su novio, donde disfrutará de una gran celebración que le tiene preparada su gran amor. La artista para el 2009 tiene buenas noticias, pues para los que no saben, hará una serie de su vida donde ella misma se representará en las pantallas y además lanzará nuevo disco. ¡Feliz Cumpleaños!

Su fama no cesa

El actor Julio César Herrera, recordado por muchos gracias a su excelente personaje como ‘Freddy’ en la exitosa telenovela: ‘Yo soy Betty la fea’, sigue cosechando éxito y fama gracias a este papel, pues ahora tiene un nuevo proyecto en Ecuador. Julio César, quien promociona por estos días la película ‘El Man’, donde él interpreta a un homosexual, viajó a Guayaquil para hacer nuevamente parte de la telenovela ‘El Cholito’, pues al parecer tuvo tanto éxito que quieren hacer la segunda parte de la misma, en la cual el actor ya confirmó su participación.

En Argentina

Nos contaron que el próximo miércoles el cantante carrangüero Jorge Veloza, viajará a Argentina para participar en un Festival del Folclor. Cuentan los chismosos que estará en la edición número 49 de este gran festival, uno de los más importantes en América Latina. El cantante y su grupo de músicos deleitarán al público con sus canciones en varias actividades, entre ellas el Gran Festival, La gran tarima, un concierto para niños y un evento que se llama ‘Poetas que cantan’.

Retrasó rodaje por su gordura

Debido a varios inconvenientes con el guión y la producción de la película ‘Nottingham’, el estreno del filme se ha retrasado por más de un año. Ahora, el problema de sobrepeso del protagonista Russell Crowe, quien interpreta dos personajes, el sheriff de Nottingham y el legendario Robin Hood, se convierte en una nueva razón para continuar aplazando su estreno.

Crowe, ganador de un Oscar como ‘Mejor actor’ por la película ‘Gladiador’, no ha logrado rebajar el peso que el director le exigió subir para su interpretación en ‘Red de mentiras’. Debido al sobrepeso del actor, también tuvieron que cambiar a la protagonista, la actriz Sienna Miller: “Las escenas de amor entre ella y Crowe habrían sido muy ridículas por su gordura”, aseguró una fuente del rodaje a varios medios norteamericanos.

Por el momento la producción deberá esperar a que Crowe rebaje esos kilos de más, y que su director británico Ridley Scott, consiga otra actriz que interprete a ‘Lady Marian’: “Necesitamos una actriz no tan joven y esbelta como Miller para que el romance gane credibilidad, y Crowe no parezca un abuelo gordo al lado de su amada”, aseguró al diario ‘New York Post’ un miembro de la producción.

Al parecer ya decidieron

Los planes de llevar a la gran pantalla la obra del escritor Gabriel García Márquez, ‘Memorias de mis *** Tristes’, cambiaron nuevamente. Cómo les parece que el titular de la comisión estatal de Filmaciones en el estado de Campeche, dijo que será allí donde se filme la cinta. Versiones previas apuntaban a que el rodaje sería en Cuba, y luego algunos rumores señalaban que se haría en Francia. Lo cierto es que al parecer, ya se decidió que las grabaciones serán a mediados de año en Campeche.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad