Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
18ºC
Actualizado 09:47 pm

Ganando, ganando, ‘la maquinita’ va llegando | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-24 23:49:03

Ganando, ganando, ‘la maquinita’ va llegando

La victoria de Alianza Petolera sobre el equipo de Cundinamarca, no solamente originó una enorme alegría a sus hinchas y un sacudón después de varias fechas sin conocer el triunfo, sino que frenó al líder del grupo B de la Copa Premier II, que, a pesar de la derrota, se mantuvo primero con seis puntos, sólo dos más que el equipo del Puerto Petrolero.
Ganando, ganando, ‘la maquinita’ va llegando

El partido fue bien llevado por la “Máquina Amarilla”, que desde un comienzo dominó la situación, llevando a los dirigidos por el Pinino Moreno a tratar de buscar el contragolpe de Sarmiento y Martínez, que nunca llegó con éxito.

Por el contrario, la tarde inspirada de César Arias, y los pases oportunos de Franklin Díaz que, al minuto siete de la segunda parte logró un desborde por la banda, centrando el balón para ser recibido por la frente de Arias, duro y al piso.

La segunda anotación llegó al minuto 20, después de un centro perfecto del mismo Díaz y otro cabezazo de Arias.

Nuevo aire

La afición en el estadio Daniel Villa Zapata recibió un nuevo aire de fortaleza, al igual que sus jugadores y cuerpo técnico:

“Con esta victoria ratificamos el apoyo al grupo y al cuerpo técnico. Se luchó, se jugó al fútbol y se ganó”, comentó Franklin Díaz.

El técnico Dídier Luna, tampoco ocultó su alegría: “Lo que necesitábamos era ganar. El terreno de juego estuvo muy complicado, pero Cesar supo hacer lo que debía. Esperamos continuar así para figurar en los primeros lugares y cada partido que jugamos mejoramos más.”

Una victoria ante Valledupar F.C., el próximo sábado a las 3:30 de la tarde en la capital del Cesar, sería decisiva para continuar escalando posiciones y renovar la confianza en el cuerpo técnico de Alianza.

Copa Colombia

El equipo de Barrancabermeja tendrá el próximo miércoles un compromiso difícil, esta vez ante el Cúcuta Deportivo, por la Copa Colombia - Postobón.

Cabe recordar que en este Torneo Alianza Petrolera es tercero del grupo C, con 11 unidades, mientras que su rival de turno suma ocho.

El compromiso se jugará en la ciudad fronteriza, en horario aún por definir.

4
puntos suma Alianza Petrolera en la tabla de posiciones, dos menos que el líder, que continúa siendo el Girardot FC.

4
goles ha marcado en el segundo semestre el equipo petrolero, después de cuatro fechas del Torneo de la Primera B.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad