Obama nombra consejera a la velocista Allyson Felix | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-20 15:01:48

Obama nombra consejera a la velocista Allyson Felix

La atleta estadounidense Allyson Felix, actual subcampeona ol√≠mpica y campeona mundial de 200 metros, ha sido invitada por el presidente Barack Obama para formar parte de su equipo de consejeros, seg√ļn ha revelado ella misma en el diario que escribe para la IAAF.
Obama nombra consejera a la velocista Allyson Felix

"Enero ha tenido un comienzo rápido, grande y muy ocupado para mí, ya que he sido nombrada para formar parte del Consejo de Educación Física y Deportes, lo que supone un gran privilegio y algo que estoy deseando llevar a cabo. Voy a colaborar con uno de mis héroes personales, Barack Obama", escribe la velocista.

Seg√ļn la atleta, el objetivo de este Consejo consiste en promover y animar a los estadounidenses de todas las edades a que tengan actividad f√≠sica y practiquen deportes. "No veo la hora de empezar a ayudar a la gente a vivir saludablemente", a√Īadi√≥.

Allyson Félix consiguió el título de 200 metros en los Mundiales de Osaka 2007 con un tiempo de 21.83 y en 2008 obtuvo la medalla de plata olímpica en Pekín con 21.93, por detrás de la jamaicana Veronica Campbell.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad