Muerto de la vía a El Centro era un ebanista | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm

Muerto de la vía a El Centro era un ebanista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-25 05:00:00

Muerto de la vía a El Centro era un ebanista

Ayer quedó plenamente confirmado que el cuerpo encontrado el miércoles anterior e zona boscosa de la vía que conduce al corregimiento El Centro, correspondía al de un ebanista, de aproximadamente 40 años de edad, que vivía en el barrio Los Lagos.
Muerto de la vía a El Centro era un ebanista

Familiares y personas cercanas a la víctima identificaron el cuerpo, a la vez que señalaron que la identidad de esta persona era la de Natanael Sánchez Giraldo.

Según versiones extraoficiales, la víctima habría salido el jueves de su lugar de trabajo, ubicado al igual que su residencia en la comuna Cuatro, y desde ese día no se volvió a saber nada de él.

“No sabemos qué pasó. Eso es lo que nos cuenta su familia, que el jueves salió del taller donde trabajaba y no volvieron a tener noticias de Natanael”, señaló un amigo del occiso, quien ayer en compañía de otras personas se acercaron hasta el cementerio La Resurrección, a donde las autoridades llevaron el cuerpo el miércoles.

Sin pistas

Al respecto de la muerte de Natanael Sánchez, las autoridades aún no emiten un informe oficial, sin embargo, se especula que varios impactos de bala podrían haber sido la causa del deceso de esta persona.

La noticia fue recibida con profundo dolor por parte de los allegados a la víctima, además de sus conocidos, quienes manifestaron que Natanael no manifestó nunca haber recibido amenazas o algo por el estilo.

La víctima deja cinco hijos, varios de ellos menores de edad.

PERFIL

Natanael Sánchez Giraldo

Hallado el miércoles a las afueras de la ciudad

Edad: 40 años

Residencia: Los Lagos

Hijos: cinco

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad