Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 03:09 pm

Diseñadora gironesa se destacó en Reinado Departamental de la Miel | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-21 05:00:00

Diseñadora gironesa se destacó en Reinado Departamental de la Miel

La diseñadora de modas y joyas Vicky J. Bautista participó el pasado fin de semana junto a la Reina de Girón, Solange Torres Jaimes, en el Tercer Reinado Departamental de la Miel efectuado en Oiba (Santander).
Diseñadora gironesa se destacó en Reinado Departamental de la Miel

Bautista se destacó por ser la diseñadora elegida por la Administración de ese municipio, para confeccionar los trajes de fantasía de las trece candidatas santandereanas que participaron en este concurso de belleza, en el marco de las Ferias de Oiba.

“La respuesta de la gente fue muy positiva respecto a los diseños y el público disfrutó por primera vez un desfile en traje de fantasía, pues en anteriores oportunidades sólo se efectuaba el de traje de baño”, comentó Vicky J. Bautista.

Respecto a la Reina de Girón, la diseñadora expresó que “Solange logró el título de Primera Princesa y se hizo acreedora a un premio de un millón de pesos y varios obsequios de los patrocinadores”.

Con la participación en este reinado, la talentosa diseñadora gironesa suma más experiencia a su vida profesional, pues ya ha confeccionado trajes para certámenes como el Departamental de Turismo, Maja Santander (donde Girón fue elegida virreina), Míster Santander Turismo, Quinceañera Estelar Colombia, Reinado Nacional de la Sal en Restrepo (Meta) y Míster Continental en Arequipa (Perú).

Su próximo sueño apunta a Las Vegas (Nevada), en los Estados Unidos, lugar al que posiblemente acompañará a su hija, quien representará a Colombia en el certamen ‘Cinderella Internacional’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad