Alcaldía entregará implementos ortopédicos a los discapacitados | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Alcaldía entregará implementos ortopédicos a los discapacitados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-21 05:00:00

Alcaldía entregará implementos ortopédicos a los discapacitados

Como parte de las actividades que ha programado la Administraci√≥n Municipal para comienzo de a√Īo, hoy, en el Parque La Libertad, a partir de las 8:00 de la ma√Īana, se efectuar√° una jornada durante la cual ser√°n entregados sillas de ruedas, muletas, caminadores y otros elementos a la poblaci√≥n discapacitada del municipio.
Alcaldía entregará implementos ortopédicos a los discapacitados

Además, los establecimientos donde funcionan los restaurantes escolares serán dotados con nuevas neveras, facilitando así la conservación de los alimentos.
¬ďTambi√©n vamos a hacer entrega de un nuevo mobiliario a algunos colegios del municipio, buscando as√≠ que las entidades ofrezcan mejores condiciones para el aprendizaje de ni√Īos y j√≥venes¬Ē, expres√≥ Elvinia Herrera, Secretaria de Desarrollo Social.

Por otra parte, la Secretaría de Planeación adjudicará materiales para el mejoramiento vial de algunos barrios de Piedecuesta donde el estado de las vías es lamentable.

Y para clausurar el evento, la Secretaría de Gobierno hará entrega de 46 cornetas con las cuales se crearán cuatro nuevos frentes de seguridad y se fortalecerán los de los barrios Campo Verde, San Cristóbal y El Refugio.

¬ďEl compromiso con la seguridad es una de las prioridades de la Alcald√≠a de Piedecuesta, por ello estaremos en permanente contacto con los l√≠deres comunales, buscando soluciones para las diversas problem√°ticas que se puedan presentar¬Ē, expres√≥ Orlando Soto Uribe, Secretario de Gobierno.

Con la entrega de estos elementos, la estrategia de la alcaldía es promover la cultura de la seguridad y la convivencia segura, pacífica, solidaria y tranquila.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad