Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
22ºC
Actualizado 05:58 pm

Esperan arreglo de la vías en El Carmen y La Cumbre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-21 05:00:00

Esperan arreglo de la vías en El Carmen y La Cumbre

Los huecos se apoderaron de la calle 10 del barrio El Carmen I etapa.
Esperan arreglo de la vías en El Carmen y La Cumbre

Los habitantes del sector manifestaron que transitar por esta vía es una tortura porque de la capa asfáltica no queda nada.

El deterioro, según los residentes del barrio, se debe al constante transito de volquetas que llevan material de construcción para los barrios que se levantan en los alrededores.

Un residente de Portal de Israel, sector contiguo al Carmen, manifestó que en diciembre hicieron presencia algunos funcionarios de la Administración, pero hasta la fecha no se observa el inicio de obras.

“Es importante que el alcalde de Floridablanca destine recursos para el mantenimiento de estas vías, teniendo en cuenta que hemos cumplido con los impuestos”, precisó un habitante de El Carmen I etapa.

También en La Cumbre

Los habitantes del barrio La Cumbre también esperan que este año la Administración destine recursos para el arreglo de vías. Habitantes de la carrera 30 A, manifestaron que el deterioro es notable en este sector del barrio.

De igual manera solicitaron a la empresa de aseo para que realice más recorridos y destine más personal que se encargue del barrio de las calles, teniendo en cuenta que en esta zona hay presencia de ventas callejeras.

Para el deporte

Otro proyecto que gestionan los líderes de la Junta de Acción Comunal de El Carmen es el mejoramiento de las canchas de fútbol y básquet ya que se encuentran deteriorados los techos, está llena de maleza y se robaron los aros de las canchas de básquet.

La situación es que en el sector no existen canchas, ni otro espacio para que los jóvenes hagan deporte o pasen los ratos libres.
Además, cuando llueve las canchas se inundan y quedan inservibles.

El llamado de la Junta es para que la Administración Municipal incluya al sector dentro de las obras que ejecutarán en 2009.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad