Locales del ¬Ďmalec√≥n del bocadillo¬í tendr√°n matr√≠culas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
26ºC
Actualizado 03:06 pm

Locales del ¬Ďmalec√≥n del bocadillo¬í tendr√°n matr√≠culas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-21 05:00:00

Locales del ¬Ďmalec√≥n del bocadillo¬í tendr√°n matr√≠culas

Una reposici√≥n de redes de conducci√≥n de agua potable est√° ejecutando la Empresa de Servicios P√ļblicos de Barbosa, Esbarbosa, en el sitio conocido como el ¬Ďmalec√≥n del bocadillo¬í.
Locales del ¬Ďmalec√≥n del bocadillo¬í tendr√°n matr√≠culas

Los trabajos consisten en cambiar tubos que se encontraban en asbesto cemento para reponerlos en PVC, colocar un hidrante y después hacer el reparcheo de la vía.  

¬ďLa idea es que mediante el convenio que tiene la Administraci√≥n Municipal con el Instituto Nacional de V√≠as, Invias, se realice el parcheo, la demarcaci√≥n y la construcci√≥n de dos alcantarillas¬Ē, explic√≥ la secretaria de planeaci√≥n municipal, Andrea Johanna √Ālvarez Tibaduiza.

As√≠ mismo, se van a establecer las matr√≠culas de agua para cada uno de los locales ubicados en ese sector. ¬ďEsto con el fin de que se facture al acueducto y en respuesta al proyecto de acuerdo que fue aprobado por el concejo para la venta de estos 32 locales a los beneficiarios de ese sector¬Ē, afirm√≥ la funcionaria.

Se espera que hoy culminen las obras de reposición de redes y a mediados de febrero tener pavimentada la vía, obra que es competencia de Invias por tratarte de un tramo de carácter nacional. 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad