Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
21ºC
Actualizado 08:48 am

Hoy el Igac entregará el avalúo del lote de Altos de Bellavista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-25 05:00:00

Hoy el Igac entregará el avalúo del lote de Altos de Bellavista

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), anunció que hoy pondrá a disposición de la Administración de Floridablanca el avalúo del lote San Martín, situado en el valle del Río Frío, en el cual se ejecutaría el proyecto de vivienda de interés social de Altos de Bellavista.
Hoy el Igac entregará el avalúo del lote de Altos de Bellavista

De esta forma lo dio a conocer el asesor de la Alcaldía, Freddy Peña, quien señaló que la entidad oficial acudió a recursos modernos de comunicaciones para procesar los documentos relacionados con el caso con el fin de entregar el resultado a la mayor brevedad.

Ante la determinación, el alcalde Eulises Balcázar, dijo que esto, es garantía de que las gestiones encaminadas a asegurar la construcción de la obra se cumplen de manera satisfactoria con la mejor colaboración de parte de los organismos del Estado.

Agregó que una vez tenga en sus manos el avalúo procederá a efectuar los restantes trámites para asegurar la compra del predio y poner en marcha el proyecto.
 
“Los beneficiarios pueden tener la certeza de que estamos trabajando con firmeza, rapidez y eficiencia y que el programa habitacional sigue su curso con la mayor normalidad”, señaló el mandatario local, quien agradeció la colaboración prestada por el director del Instituto Geográfico Agustín Codazzi en Santander, Carlos Simón González y el ingeniero del mismo organismo, Julio César Amaya.

Según Peña, el valor del predio será revelado en los próximos días.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad